publicidad
.

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero logo-...

Secciones

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Floyd Mayweather Jr. defenderá el título welter ante Robert Guerrero, además, Daniel Ponce De León hará lo suyo ante Abner Mares en un gran función.

Floyd Mayweather Jr. superior a Guerrero

Floyd Mayweather Jr. retuvo el título welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero: 117-111 en todas las tarjetas.

Round 12

El último round fue de trámite, Mayweather corrió por todo el cuadrilátero, Guerrero no pudo hacer nada, fue un fantasma en el ring, la gente dejó las butacas antes de que terminara el episodio, todo estaba escrito, el triunfo era de Mayweather. Round Mayweather.

Round 11

Uno, dos, tres, cuatro golpes seguidos tiraba el campeón, Guerrero no contestaba ninguno, o más bien no conectaba nada. Por momentos parecía que Mayweather jugaba con él, en el momento que ‘Money’ quisiera acaba con la contienda. Round Mayweather

Round 10

El fantasma parecía Mayweather, desaparecía para que Guerrero no lo tocará, ni siquiera con la vista, el público agradecía con aplausos la entrega del retador, pero la pelea se inclinaba para un solo lado. La esquina de Guerrero trabajó bien con el corte en el ojo izquierdo. Round Mayweather

Round 9

Guerrero salió a matar o morir, pero poco daño lograba, al contrario, se llevaba más golpes, más castigo, el ‘Fantasma’ era puro corazón, pero enfrente tenía a un monstruo que lo devoraba poco a poco, hacía de la agonía su festín. Round Mayweather.

Round 8

Un limpio derechazo de Mayweather reventó el ojo izquierdo de Guerrero, quien empezó a sangrar, el ‘Fantasma’ poco podía hacer, ‘Money’ vio su oportunidad y un ráfaga de dos golpes estuvo a punto de enviar al retador a la lona. Round Mayweather.

publicidad

Round 7

El monarca era astuto, por momentos bailoteaba en el ring para que el retador lo siguiera, Guerrero poco podía hacer, no entraba ninguno de sus golpes, Mayweather era dueño y señor de la pelea, la cual podía terminar en cualquier momento. Round Mayweather.

Round 6

Guerrero estaba frustrado, simplemente no podía tocar a Mayweather Jr., éste se movía como gacela dentro de los cuatro ángulos del cuadrilátero, era de humo, además cuando quería castigar lo hacía, era simplemente superior. Round Mayweather.

Round 5

Mayweather tiraba tremendos aguijonazos, todos perforaban la defensa de Guerrero, a quien no podíamos culpar de nada, el retador intentaba por todos los medios atacar a su enemigo, pero poco podía hacer ante la rapidez del campeón. Round Mayweather.

Round 4

Si habría que definir a Myweather Jr. serían así: velocidad y precisión; cuando Guerrero estaba más tranquilo en el ring, Floyd soltaba la mano derecha como pistón, la nariz del retador ya mostraba los estragos de la contienda, el ‘Fantasma’ desaparecía poco a poco. Round Mayweather.

Round 3

Mayweather empezaba a encontrar la fórmula, sacar la mano derecha como látigo, Guerrero no alcanzaba a mover la cabeza y el cuero del guante le entraba en la cara, el ‘Fantasma’ empezaba a desesperarse, la defensa de ‘Money’ era superior. Round Mayweather.

Round 2

Mayweather tenía un movimiento de cintura muy rápido, caminaba por todo el ring, Guerrero se iba encima con el recto de izquierda, una, dos veces, pocas veces conectaba a su enemigo, quien se veía bien arriba del cuadrilátero. Round Mayweather

publicidad

Round 1

La pelea empezó con buen ritmo, la defensa de Mayweather parecía prevalecer, pero Guerrero metía bien las manos en el contragolpe, se veía rápido arriba del ring, Floyd lo pudo tocar pocas veces, un episodio muy parejo. Round Mayweather.

Introducción

Robert Guerrero entra primero, los acorde del 'Jefe de Jefes' de los Tigres del Norte hace temblar la arena. Mayweather entra con un rap, la gente se le entrega, el público está con 'Money'.

Abner Mares acabó con Daniel Ponce De León

Abner Mares noqueó a Daniel Ponce De León y es nuevo campeón pluma del CMB

Round 9

Mares sacó el coraje, el corazón una diestra como las que tantas veces metió, sacudió de pies a cabeza a De León, quien cayó a la lona fuera de sí, el campeón se levantó, pero sólo para ser castigado, el réferi se apiado de él y detuvo el combate de manera correcta.

Round 8

Las cosas no cambiaban, Mares par atrás, contragolpeaba con la mano derecha, era su salida preferida, conectó en varias ocasiones a De León, quien sacaba la mano izquierda en forma de recto para lastimar al contrario. Round Mares.

Round 7

Hubo cañonazos por todos lados, Mares tiraba, De León contestaba, no dejaban ofensa sin respuesta, los mexicanos dejaban todo arriba del ring. Un golpe bajo del campeón detuvo las acciones unos momentos. Abner quería reaccionar. Round para Mares.

publicidad

Round 6

El sexto fue tal vez el episodio más calmado, Mares caminaba para atrás, daba muestras de cansancio, no se veía cómodo en el ring. De León era una maquinita, no se salía de su plan de pelea; descargar la mano izquierda cada que podía, era dueño de las acciones. Round De León.

Round 5

Mares se veía cansado o lastimado en los primeros minutos del episodio, Ponce se iba encima con el cañón que traía en la mano izquierda, Abner trataba de reaccionar, por momentos metía buenas manos, la derecha era su mejor arma, pero parece que le pesaba subir a una categoría que no es la suya como la pluma. Round De León.

Round 4

Después de la tormenta vino la calma, los dos boxeadores empezaron lento, conforme avanzó el asalto, De León sacó otra vez el pistón de la mano izquierda, así castigaba y ponía mal a Mares, quien resintió el castigo, se olvido de buscar la contienda adentro. Round De León.

Round 3

La pelea estaba en su punto de ebullición, los dos soltaban candela. Mares tomó la iniciativa, perseguía a su rival por todo el ring, De León volvió a sacar la mano izquierda y mantuvo a distancia a su enemigo, nuevamente, casi cuando terminaba el episodio, Abner puso en malas condiciones a Ponce. Round De León.

Round 2

Las acciones empezaron iguales, De León era mejor, sacaba latigazos con la izquierda que Mares no se podía quitar, el retador buscaba la pelea en adentro ahí ganaba, cuando el round agonizaba, Abner tiró candela, una zurda precisa se estrello en la barbilla del campeón y cayó a la lona, el réferi hizo la cuenta de protección y terminó el episodio. Round Mares.

publicidad

Round 1

Los dos gladiadores mexicanos no se aguantaron al round de estudio, se conocían demasiado bien. De León se veía más fuerte sobre el ring, sus zurdazos se estrellaban en la guardia y en la cara de Mares, quien quería sacar a flote el barco con su velocidad, se notaba lastimado de la nariz. Round De León.

El primero en salir al escenario fue el retador, Abner Mares, quin subió al ritmo de música de banda, vestía su ya clásico paliacate con una calavera al frente.

El campeón, tuvo de fondo la voz de Antonio Aguilar, el ‘Tarahumara’ se veía muy serio.

Leo Santa Cruz demolió a Alexander Muñoz

Leo Santa Cruz (24-0-1, 13 Ko’s)  dio una cátedra de boxeo al venezolano, Alexander Muñoz (36-5, 28 Ko’s), y se adjudicó el título supergallo de la USBA.

Muñoz cayó al tapiz en la tercera vuelta y estuvo a punto de caer en el cuarto rollo. Para el quinto episodio, Santa Cruz casi lo saca del ring y la esquina del venezolano paró la masacre.

J’Leon Love venció a Gabriel Rosado en una decisión controversial

J’Leon Love (16-0, 8 ko’s) derrotó a Gabriel Rosado ( 21-7, 13Ko’s) por una discutida decisión dividida y conquistó el título mediano de la USABA. Los jueces calificaron de esta manera la pelea: 95-94 Rosado, 97-92 Love y  95-94 Love. El nuevo campeón, visitó la lona en el sexto rollo.

publicidad

Ronald Gavril trituró a Robert Yong

Ronald Gavrin salió como una verdadera máquina de triturar carne y en tres rounds acabó con Roberto Yong, en una contienda a cuatro rounds en peso supermedio.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Me preparé para ser presidenta" y otros momentos en los que Clinton desarmó a Trump
La candidata demócrata logró moverle el piso al republicano con respuestas ingeniosas, que a veces generaron aplausos y hasta risas de la audiencia.
Clinton y Trump intercambiaron sus muy diferentes visiones de país durante primer debate presidencial
Un encuentro menos acalorado que los vistos en la temporada de primarias, fue el que se vivió en la Universidad de Hofstra en el estado de Nueva York.
¿Cuál de los dos candidatos resultó ganador?
Presentamos las opiniones de 30 personas residentes de Florida, que formaron parte de un panel en los estudios de Univision.  Los participantes no cambiaron su decisión inicial después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.