publicidad
.

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero logo-...

Secciones

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Floyd Mayweather Jr. defenderá el título welter ante Robert Guerrero, además, Daniel Ponce De León hará lo suyo ante Abner Mares en un gran función.

Floyd Mayweather Jr. superior a Guerrero

Floyd Mayweather Jr. retuvo el título welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero: 117-111 en todas las tarjetas.

Round 12

El último round fue de trámite, Mayweather corrió por todo el cuadrilátero, Guerrero no pudo hacer nada, fue un fantasma en el ring, la gente dejó las butacas antes de que terminara el episodio, todo estaba escrito, el triunfo era de Mayweather. Round Mayweather.

Round 11

Uno, dos, tres, cuatro golpes seguidos tiraba el campeón, Guerrero no contestaba ninguno, o más bien no conectaba nada. Por momentos parecía que Mayweather jugaba con él, en el momento que ‘Money’ quisiera acaba con la contienda. Round Mayweather

Round 10

El fantasma parecía Mayweather, desaparecía para que Guerrero no lo tocará, ni siquiera con la vista, el público agradecía con aplausos la entrega del retador, pero la pelea se inclinaba para un solo lado. La esquina de Guerrero trabajó bien con el corte en el ojo izquierdo. Round Mayweather

Round 9

Guerrero salió a matar o morir, pero poco daño lograba, al contrario, se llevaba más golpes, más castigo, el ‘Fantasma’ era puro corazón, pero enfrente tenía a un monstruo que lo devoraba poco a poco, hacía de la agonía su festín. Round Mayweather.

Round 8

Un limpio derechazo de Mayweather reventó el ojo izquierdo de Guerrero, quien empezó a sangrar, el ‘Fantasma’ poco podía hacer, ‘Money’ vio su oportunidad y un ráfaga de dos golpes estuvo a punto de enviar al retador a la lona. Round Mayweather.

publicidad

Round 7

El monarca era astuto, por momentos bailoteaba en el ring para que el retador lo siguiera, Guerrero poco podía hacer, no entraba ninguno de sus golpes, Mayweather era dueño y señor de la pelea, la cual podía terminar en cualquier momento. Round Mayweather.

Round 6

Guerrero estaba frustrado, simplemente no podía tocar a Mayweather Jr., éste se movía como gacela dentro de los cuatro ángulos del cuadrilátero, era de humo, además cuando quería castigar lo hacía, era simplemente superior. Round Mayweather.

Round 5

Mayweather tiraba tremendos aguijonazos, todos perforaban la defensa de Guerrero, a quien no podíamos culpar de nada, el retador intentaba por todos los medios atacar a su enemigo, pero poco podía hacer ante la rapidez del campeón. Round Mayweather.

Round 4

Si habría que definir a Myweather Jr. serían así: velocidad y precisión; cuando Guerrero estaba más tranquilo en el ring, Floyd soltaba la mano derecha como pistón, la nariz del retador ya mostraba los estragos de la contienda, el ‘Fantasma’ desaparecía poco a poco. Round Mayweather.

Round 3

Mayweather empezaba a encontrar la fórmula, sacar la mano derecha como látigo, Guerrero no alcanzaba a mover la cabeza y el cuero del guante le entraba en la cara, el ‘Fantasma’ empezaba a desesperarse, la defensa de ‘Money’ era superior. Round Mayweather.

Round 2

Mayweather tenía un movimiento de cintura muy rápido, caminaba por todo el ring, Guerrero se iba encima con el recto de izquierda, una, dos veces, pocas veces conectaba a su enemigo, quien se veía bien arriba del cuadrilátero. Round Mayweather

publicidad

Round 1

La pelea empezó con buen ritmo, la defensa de Mayweather parecía prevalecer, pero Guerrero metía bien las manos en el contragolpe, se veía rápido arriba del ring, Floyd lo pudo tocar pocas veces, un episodio muy parejo. Round Mayweather.

Introducción

Robert Guerrero entra primero, los acorde del 'Jefe de Jefes' de los Tigres del Norte hace temblar la arena. Mayweather entra con un rap, la gente se le entrega, el público está con 'Money'.

Abner Mares acabó con Daniel Ponce De León

Abner Mares noqueó a Daniel Ponce De León y es nuevo campeón pluma del CMB

Round 9

Mares sacó el coraje, el corazón una diestra como las que tantas veces metió, sacudió de pies a cabeza a De León, quien cayó a la lona fuera de sí, el campeón se levantó, pero sólo para ser castigado, el réferi se apiado de él y detuvo el combate de manera correcta.

Round 8

Las cosas no cambiaban, Mares par atrás, contragolpeaba con la mano derecha, era su salida preferida, conectó en varias ocasiones a De León, quien sacaba la mano izquierda en forma de recto para lastimar al contrario. Round Mares.

Round 7

Hubo cañonazos por todos lados, Mares tiraba, De León contestaba, no dejaban ofensa sin respuesta, los mexicanos dejaban todo arriba del ring. Un golpe bajo del campeón detuvo las acciones unos momentos. Abner quería reaccionar. Round para Mares.

publicidad

Round 6

El sexto fue tal vez el episodio más calmado, Mares caminaba para atrás, daba muestras de cansancio, no se veía cómodo en el ring. De León era una maquinita, no se salía de su plan de pelea; descargar la mano izquierda cada que podía, era dueño de las acciones. Round De León.

Round 5

Mares se veía cansado o lastimado en los primeros minutos del episodio, Ponce se iba encima con el cañón que traía en la mano izquierda, Abner trataba de reaccionar, por momentos metía buenas manos, la derecha era su mejor arma, pero parece que le pesaba subir a una categoría que no es la suya como la pluma. Round De León.

Round 4

Después de la tormenta vino la calma, los dos boxeadores empezaron lento, conforme avanzó el asalto, De León sacó otra vez el pistón de la mano izquierda, así castigaba y ponía mal a Mares, quien resintió el castigo, se olvido de buscar la contienda adentro. Round De León.

Round 3

La pelea estaba en su punto de ebullición, los dos soltaban candela. Mares tomó la iniciativa, perseguía a su rival por todo el ring, De León volvió a sacar la mano izquierda y mantuvo a distancia a su enemigo, nuevamente, casi cuando terminaba el episodio, Abner puso en malas condiciones a Ponce. Round De León.

Round 2

Las acciones empezaron iguales, De León era mejor, sacaba latigazos con la izquierda que Mares no se podía quitar, el retador buscaba la pelea en adentro ahí ganaba, cuando el round agonizaba, Abner tiró candela, una zurda precisa se estrello en la barbilla del campeón y cayó a la lona, el réferi hizo la cuenta de protección y terminó el episodio. Round Mares.

publicidad

Round 1

Los dos gladiadores mexicanos no se aguantaron al round de estudio, se conocían demasiado bien. De León se veía más fuerte sobre el ring, sus zurdazos se estrellaban en la guardia y en la cara de Mares, quien quería sacar a flote el barco con su velocidad, se notaba lastimado de la nariz. Round De León.

El primero en salir al escenario fue el retador, Abner Mares, quin subió al ritmo de música de banda, vestía su ya clásico paliacate con una calavera al frente.

El campeón, tuvo de fondo la voz de Antonio Aguilar, el ‘Tarahumara’ se veía muy serio.

Leo Santa Cruz demolió a Alexander Muñoz

Leo Santa Cruz (24-0-1, 13 Ko’s)  dio una cátedra de boxeo al venezolano, Alexander Muñoz (36-5, 28 Ko’s), y se adjudicó el título supergallo de la USBA.

Muñoz cayó al tapiz en la tercera vuelta y estuvo a punto de caer en el cuarto rollo. Para el quinto episodio, Santa Cruz casi lo saca del ring y la esquina del venezolano paró la masacre.

J’Leon Love venció a Gabriel Rosado en una decisión controversial

J’Leon Love (16-0, 8 ko’s) derrotó a Gabriel Rosado ( 21-7, 13Ko’s) por una discutida decisión dividida y conquistó el título mediano de la USABA. Los jueces calificaron de esta manera la pelea: 95-94 Rosado, 97-92 Love y  95-94 Love. El nuevo campeón, visitó la lona en el sexto rollo.

publicidad

Ronald Gavril trituró a Robert Yong

Ronald Gavrin salió como una verdadera máquina de triturar carne y en tres rounds acabó con Roberto Yong, en una contienda a cuatro rounds en peso supermedio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
El jugador brasileño no logró continuar la gran jugada que había empezado y quedó sembrado en el césped.
La llegada a los Chicago Bulls abre las puertas del pasado cuando jugaba con sus amigos e imitaba a Michael Jordan.
El arquero de la MLS se estiró cunado largo es para impedir el segundo tanto del Arsenal.
Este programa apoya a jóvenes que gustan de practicar el “Skate” ya sea en patines, patineta o bicicleta, sin importar su nivel.
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Andre Blake se equivoca en una salida y Laurent Ciman derriba a Campbell en su área.
Un gran pase de Pirlo para encontró bien ubicado a Dos Santos que remató con fuerza y Petr Čech se lució con la atajada
El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.