publicidad
.

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero logo-...

Secciones

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Sigue el round por round de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero

Floyd Mayweather Jr. defenderá el título welter ante Robert Guerrero, además, Daniel Ponce De León hará lo suyo ante Abner Mares en un gran función.

Floyd Mayweather Jr. superior a Guerrero

Floyd Mayweather Jr. retuvo el título welter del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero: 117-111 en todas las tarjetas.

Round 12

El último round fue de trámite, Mayweather corrió por todo el cuadrilátero, Guerrero no pudo hacer nada, fue un fantasma en el ring, la gente dejó las butacas antes de que terminara el episodio, todo estaba escrito, el triunfo era de Mayweather. Round Mayweather.

Round 11

Uno, dos, tres, cuatro golpes seguidos tiraba el campeón, Guerrero no contestaba ninguno, o más bien no conectaba nada. Por momentos parecía que Mayweather jugaba con él, en el momento que ‘Money’ quisiera acaba con la contienda. Round Mayweather

Round 10

El fantasma parecía Mayweather, desaparecía para que Guerrero no lo tocará, ni siquiera con la vista, el público agradecía con aplausos la entrega del retador, pero la pelea se inclinaba para un solo lado. La esquina de Guerrero trabajó bien con el corte en el ojo izquierdo. Round Mayweather

Round 9

Guerrero salió a matar o morir, pero poco daño lograba, al contrario, se llevaba más golpes, más castigo, el ‘Fantasma’ era puro corazón, pero enfrente tenía a un monstruo que lo devoraba poco a poco, hacía de la agonía su festín. Round Mayweather.

Round 8

Un limpio derechazo de Mayweather reventó el ojo izquierdo de Guerrero, quien empezó a sangrar, el ‘Fantasma’ poco podía hacer, ‘Money’ vio su oportunidad y un ráfaga de dos golpes estuvo a punto de enviar al retador a la lona. Round Mayweather.

publicidad

Round 7

El monarca era astuto, por momentos bailoteaba en el ring para que el retador lo siguiera, Guerrero poco podía hacer, no entraba ninguno de sus golpes, Mayweather era dueño y señor de la pelea, la cual podía terminar en cualquier momento. Round Mayweather.

Round 6

Guerrero estaba frustrado, simplemente no podía tocar a Mayweather Jr., éste se movía como gacela dentro de los cuatro ángulos del cuadrilátero, era de humo, además cuando quería castigar lo hacía, era simplemente superior. Round Mayweather.

Round 5

Mayweather tiraba tremendos aguijonazos, todos perforaban la defensa de Guerrero, a quien no podíamos culpar de nada, el retador intentaba por todos los medios atacar a su enemigo, pero poco podía hacer ante la rapidez del campeón. Round Mayweather.

Round 4

Si habría que definir a Myweather Jr. serían así: velocidad y precisión; cuando Guerrero estaba más tranquilo en el ring, Floyd soltaba la mano derecha como pistón, la nariz del retador ya mostraba los estragos de la contienda, el ‘Fantasma’ desaparecía poco a poco. Round Mayweather.

Round 3

Mayweather empezaba a encontrar la fórmula, sacar la mano derecha como látigo, Guerrero no alcanzaba a mover la cabeza y el cuero del guante le entraba en la cara, el ‘Fantasma’ empezaba a desesperarse, la defensa de ‘Money’ era superior. Round Mayweather.

Round 2

Mayweather tenía un movimiento de cintura muy rápido, caminaba por todo el ring, Guerrero se iba encima con el recto de izquierda, una, dos veces, pocas veces conectaba a su enemigo, quien se veía bien arriba del cuadrilátero. Round Mayweather

publicidad

Round 1

La pelea empezó con buen ritmo, la defensa de Mayweather parecía prevalecer, pero Guerrero metía bien las manos en el contragolpe, se veía rápido arriba del ring, Floyd lo pudo tocar pocas veces, un episodio muy parejo. Round Mayweather.

Introducción

Robert Guerrero entra primero, los acorde del 'Jefe de Jefes' de los Tigres del Norte hace temblar la arena. Mayweather entra con un rap, la gente se le entrega, el público está con 'Money'.

Abner Mares acabó con Daniel Ponce De León

Abner Mares noqueó a Daniel Ponce De León y es nuevo campeón pluma del CMB

Round 9

Mares sacó el coraje, el corazón una diestra como las que tantas veces metió, sacudió de pies a cabeza a De León, quien cayó a la lona fuera de sí, el campeón se levantó, pero sólo para ser castigado, el réferi se apiado de él y detuvo el combate de manera correcta.

Round 8

Las cosas no cambiaban, Mares par atrás, contragolpeaba con la mano derecha, era su salida preferida, conectó en varias ocasiones a De León, quien sacaba la mano izquierda en forma de recto para lastimar al contrario. Round Mares.

Round 7

Hubo cañonazos por todos lados, Mares tiraba, De León contestaba, no dejaban ofensa sin respuesta, los mexicanos dejaban todo arriba del ring. Un golpe bajo del campeón detuvo las acciones unos momentos. Abner quería reaccionar. Round para Mares.

publicidad

Round 6

El sexto fue tal vez el episodio más calmado, Mares caminaba para atrás, daba muestras de cansancio, no se veía cómodo en el ring. De León era una maquinita, no se salía de su plan de pelea; descargar la mano izquierda cada que podía, era dueño de las acciones. Round De León.

Round 5

Mares se veía cansado o lastimado en los primeros minutos del episodio, Ponce se iba encima con el cañón que traía en la mano izquierda, Abner trataba de reaccionar, por momentos metía buenas manos, la derecha era su mejor arma, pero parece que le pesaba subir a una categoría que no es la suya como la pluma. Round De León.

Round 4

Después de la tormenta vino la calma, los dos boxeadores empezaron lento, conforme avanzó el asalto, De León sacó otra vez el pistón de la mano izquierda, así castigaba y ponía mal a Mares, quien resintió el castigo, se olvido de buscar la contienda adentro. Round De León.

Round 3

La pelea estaba en su punto de ebullición, los dos soltaban candela. Mares tomó la iniciativa, perseguía a su rival por todo el ring, De León volvió a sacar la mano izquierda y mantuvo a distancia a su enemigo, nuevamente, casi cuando terminaba el episodio, Abner puso en malas condiciones a Ponce. Round De León.

Round 2

Las acciones empezaron iguales, De León era mejor, sacaba latigazos con la izquierda que Mares no se podía quitar, el retador buscaba la pelea en adentro ahí ganaba, cuando el round agonizaba, Abner tiró candela, una zurda precisa se estrello en la barbilla del campeón y cayó a la lona, el réferi hizo la cuenta de protección y terminó el episodio. Round Mares.

publicidad

Round 1

Los dos gladiadores mexicanos no se aguantaron al round de estudio, se conocían demasiado bien. De León se veía más fuerte sobre el ring, sus zurdazos se estrellaban en la guardia y en la cara de Mares, quien quería sacar a flote el barco con su velocidad, se notaba lastimado de la nariz. Round De León.

El primero en salir al escenario fue el retador, Abner Mares, quin subió al ritmo de música de banda, vestía su ya clásico paliacate con una calavera al frente.

El campeón, tuvo de fondo la voz de Antonio Aguilar, el ‘Tarahumara’ se veía muy serio.

Leo Santa Cruz demolió a Alexander Muñoz

Leo Santa Cruz (24-0-1, 13 Ko’s)  dio una cátedra de boxeo al venezolano, Alexander Muñoz (36-5, 28 Ko’s), y se adjudicó el título supergallo de la USBA.

Muñoz cayó al tapiz en la tercera vuelta y estuvo a punto de caer en el cuarto rollo. Para el quinto episodio, Santa Cruz casi lo saca del ring y la esquina del venezolano paró la masacre.

J’Leon Love venció a Gabriel Rosado en una decisión controversial

J’Leon Love (16-0, 8 ko’s) derrotó a Gabriel Rosado ( 21-7, 13Ko’s) por una discutida decisión dividida y conquistó el título mediano de la USABA. Los jueces calificaron de esta manera la pelea: 95-94 Rosado, 97-92 Love y  95-94 Love. El nuevo campeón, visitó la lona en el sexto rollo.

publicidad

Ronald Gavril trituró a Robert Yong

Ronald Gavrin salió como una verdadera máquina de triturar carne y en tres rounds acabó con Roberto Yong, en una contienda a cuatro rounds en peso supermedio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chris Brown en problemas legales
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.