publicidad
.

Siaca, McJoe Arroyo y Jonathan González pelearán en Cabo Rojo logo-depor...

Siaca, McJoe Arroyo y Jonathan González pelearán en Cabo Rojo

Siaca, McJoe Arroyo y Jonathan González pelearán en Cabo Rojo

Por primera vez en la historia, Cabo Rojo tendrá un cartel de boxeo profesional cuando este viernes, 7 de octubre, en el coliseo Rebekah Colberg suba a escena la séptima edición de la serie “A Puño Limpio”.

CABO ROJO, Puerto Rico - Por primera vez en la historia, Cabo Rojo tendrá un cartel de boxeo profesional cuando este viernes, 7 de octubre, en el coliseo Rebekah Colberg suba a escena la séptima edición de la serie “A Puño Limpio”, con el ex campeón mundial Manuel Alejandro Siaca, el ex olímpico McJoe Arroyo y el ex campeón mundial juvenil aficionado Jonathan “Bomba” González en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.

“Seguimos con la serie A Puño Limpio por distintos pueblos de la Isla y en esta ocasión llegamos a Cabo Rojo para hacer historia y presentar la primera cartelera de boxeo profesional aquí. Agradecemos a la alcaldesa de esta ciudad Perza Rodríguez por todo el apoyo que nos ha brindado junto a su equipo de trabajo”, dijo el promotor Iván  Rivera, presidente de PRBBP, en conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Teatro Excelsior de esta ciudad. “Vamos a presentar al ex campeón mundial Manny Siaca Jr. en busca de un título regional en el peso mediano y además a los prospectos invictos  McJoe Arroyo y Jonathan González, así como peleadores del área oeste, que estarán viendo acción cerca de sus fanáticos y seguidores”.

publicidad

 “Estamos bien emocionados en Cabo Rojo con esta cartelera. Nuestro interés primordial aquí es traer entretenimiento a todo el pueblo y por eso estamos trabajando duro para que esta cartelera sea un éxito, que sabemos que así será”, manifestó la alcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez Quiñones.

En el turno estelar de la noche combatirá Siaca (22-7 y 19 nocauts), quien fue campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2004 y peleó varias veces por títulos de peso semicompleto y crucero del mundo. Siaca, de Toa Baja, estará buscando el cetro peso mediano Latino de la AMB ante el colombiano Jhon Berrio (15-10 y 11 nocauts). Para el ex monarca mundial será su primera pelea desde que perdió en abril de 2010 ante Danny Green en Australia, mientras disputaba la correa peso crucero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

“Estamos bien preparados y nos sentimos bien en este peso. Vamos por este título regional para clasificarnos bien y después ir por el título mundial”, dijo Siaca. “Vamos a ser campeón del mundo otra vez”.

 En uno de los choques coestelares de la velada, el ex olímpico en 2008 y medallista de bronce mundial aficionado en 2007, McJoe Arroyo (8-0 y cinco nocauts), de Fajardo, se enfrentará al estadounidense Shawn Nicholt (5-6 y cinco nocauts) a seis asaltos y en las 115 libras. Arroyo regresó al cuadrilátero el pasado 2 de septiembre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón tras siete meses inactivo y noqueó en el primer asalto a Ivan Moxey.

publicidad

 “Me siento bien feliz porque voy a pelear en esta área de Puerto Rico, de donde son mis padres. Toda mi familia que vive por acá va a poder verme en esta cartelera”, manifestó Arroyo.

Berrio, por su parte, sostuvo que “vengo a hacer una buena demostración, con un ex campeón del mundo, así que daré lo mejor de mí para ganar esta pelea”.

La otra coestelar estará a cargo del medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y campeón mundial juvenil aficionado en 2008, el cagüeño “Bomba” González (5-0 y cinco nocauts), quien se medirá al mexicano Manuel Galaviz (4-6 y un nocaut) en las 112 libras y a seis asaltos.

 “No venía para esta área desde los Juegos Centroamericanos de 2010, y ahora vuelvo como profesional. Espero seguir luciendo bien y ganando mis peleas para continuar mi carrera como queremos”, sostuvo González.

Otros siete encuentros- todos a cuatro rounds- completarán la acción, con el utuadeño Alberto Candelario (3-0 y dos nocauts) enfrentándose a Ken Álvarez (1-0 y un nocaut) de Toa Baja, en las 135 libras; el mayagüezano Javier Ramos (3-7) se medirá al aguadillano Jonathan Torres (3-0 y tres nocauts) en las 135 libras; Juan Santiago (0-2) de Mayagüez se verá de frente con el mayagüezano Raymond Pérez (2-0, 2KOs en 140 libras; los debutantes Michael Ramos y Jonathan Arroyo en las 147 libras; los debutantes José García y Harry Pérez en las 126 libras; José Aguirre (2-0 y dos nocauts) contra el debutante Christian Rodríguez en las 140 libras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
¿De qué habló en su discurso Obama en 2009 y de qué habló Trump en 2017?
El diario La Nación hizo un análisis comparativo y gráfico entre los discursos de toma de posesión del mandatario anterior y del actual. ¿Quién de los dos mencionó más veces a Estados Unidos, todos o pueblo?
Cientos de mujeres en Los Ángeles preparan marcha para exigirle respeto a Trump
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Logran rescatar a otros cuatro supervivientes del hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
Los socorristas hallaron también los cuerpos sin vida de dos mujeres, lo que lleva el número de víctimas mortales a cuatro. El efecto "iglú" aislante de la nieve ha permitido a las personas atrapadas resistir bajo los escombros.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.