publicidad

Si 'Maravilla' Martínez pierde ante Murray, deberá dejar el boxeo, afirma su asesor

Si 'Maravilla' Martínez pierde ante Murray, deberá dejar el boxeo, afirma su asesor

Si el campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio 'Maravilla' Martínez, de 38 años, pierde la corona el próximo día 27.

BUENOS AIRES - Si el campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio 'Maravilla' Martínez, de 38 años, pierde la corona el próximo día 27 ante el inglés Martin Murray en Buenos Aires, "deberá dejar el boxeo", afirmó su asesor, Sampson Lewkowicz.

El organizador boxístico dijo que, de todos modos, eso "no ocurrirá" en el combate que se disputará en el estadio José Amalfitani, del club de fútbol Vélez Sarsfield.

Lewkowicz recordó desde Estados Unidos a la agencia argentina de noticias Télam que antes del combate de Martínez con el mexicano Julio César Chávez júnior en septiembre de 2012 en Las Vegas, había dicho "lo mismo: que si 'Maravilla' perdía, debía dejar el boxeo".

En cuanto a las versiones según las cuales el púgil argentino daría la revancha a Chávez júnior, Lewkowicz las rechazó.

"Sergio ha enfocado su trabajo para enfrentarse a Murray. No tiene otro objetivo por el momento. No es costumbre de nuestro equipo adelantarnos a posibles rivales en el futuro", aseguró el empresario uruguayo.

Martínez llegará a Buenos Aires, procedente de Madrid, el domingo 21 de abril para exponer por primera vez el título ante Murray frente a unos 40.000 espectadores.

Ambos boxeadores ofrecerán una conferencia de prensa en conjunto, probablemente el miércoles anterior al combate, dijo Lewkowicz. EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad