publicidad

‘Si Julio César Chávez Jr. gana a ‘Veneno’ Rubio va conmigo’: Antonio Margarito

‘Si Julio César Chávez Jr. gana a ‘Veneno’ Rubio va conmigo’: Antonio Margarito

Antonio Margarito comentó que si Julio César Chávez Jr. derrota a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio se podían ver las caras en junio por el título medio.

TIJUANA "Antonio Margarito comentó que si Julio César Chávez Jr. derrota a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio se podían ver las caras en junio próximo por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Chávez Jr y Rubio se verán las caras el 4 de febrero en el Álamo Dome Houston, en una de las peleas más difíciles que hasta el momento tendrá el ‘Hijo de la Leyenda’ en su carrera.

“Hay planes de que si gana Chávez a Marco Antonio Rubio, nos enfrentemos en junio. No me gustaría esa pelea porque su papá fue mi ídolo, pero el boxeo es un negocio y estoy aquí para pelear”, comentó Margarito a boxingscene.

‘El Tornado de Tijuana’ afirmó que  enfrentaría sin ningún problema a Chávez, ya que éste tiene un alto nivel.

‘Claro que aceptaría la pelea contra Julio César porque está en el nivel más alto de su carrera. Además que tengo la capacidad de subir a peso medio, sé que puedo ganar y despúes enfrentar a Miguel Ángel Cotto o a Sergio ‘Maravilla’ Martínez’.

Respecto a su ojo derecho el mexicano señaló que está bien y que puede continuar en el box sin ningún problema, agregó que espera que la pelea contra el ‘Junior’ se haga para poder empezar a entrenar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad