publicidad

‘Si Chávez es campeón y mexicano me debe de enfrentar’: 'Maravilla' Martínez

‘Si Chávez es campeón y mexicano me debe de enfrentar’: 'Maravilla' Martínez

Después de que Julio César Chávez Jr. conquistará el cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo se empezaron a manejar nombres para su primera defensa uno de ellos fue el de Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

LOS ANGELES " Después de que Julio César Chávez Jr. conquistará el cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo se empezaron a manejar nombres para su primera defensa uno de ellos fue el de Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

El argentino se dio cita en el Staples Center para ver el pleito entreChávez Jr. y Zbik al final del combate los medios se le acercaron y ‘Maravilla’ pidió una pelea con el nuevo monarca.

‘Si Julio César quiere ser un verdadero campeón y se cree real mexicano , entonces deberá enfrentarme’ comentó  Martínez.

Para el pampero Julio ganó la pelea de manera cerrada.

‘Yo creo que hizo bien las cosas, para mí ganó, fue una contienda cerrada. Estamos confiados en que se hará la el pleito, no dudo que las cosas se arreglen’ agregó.

El CMB le quitó el campeonato mundial medio a Sergio Martínez y lo convirtió en campeón emérito, por lo que el argentino pedirá al organismo que intervenga para que el combate se lleve a cabo.

‘Voy a pedir al Consejo que pueda gestionar esta pelea, y si Julio se siente mexicano y capaz de comprobar que es un verdadero campeón, deberiamos pelear, este encuentro se dará en algún momento’ expresó el de Quilmes.

En caso de no darse la pelea contra ‘El Hijo de la Leyenda’ Martínez tendría otras opciones.

‘Mi primera opción debe ser Julio César Chávez Jr. pero si no, por ahí hay buenos rivales, aunque ya saben cual es la pelea que quiero’ finalizó ‘Maravilla’.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad