publicidad
.

Shumenov retuvo con éxito los cinturones semi pesados AMB y FIB ante Joppy

Shumenov retuvo con éxito los cinturones semi pesados AMB y FIB ante Joppy

El campeón semi pesado de la AMB y el FIB Beibut Shumenov retuvo sus cinturones al noquear en el sexto asalto al 3 veces campeón William Joppy en una pelea realizada en el 'Ice Mansion' de Shymkent, Kazajastán

.
.

El campeón semi pesado de la AMB y el FIB Beibut Shumenov retuvo sus cinturones al noquear en el sexto asalto al 3 veces campeón William Joppy en una pelea realizada en el 'Ice Mansion' de Shymkent, Kazajastán.

Joppy (39-6-2, 30 KOs) quien estaba programado para pelear en otra pelea de la cartelera fue llamado a última  como sustituto del campeón de la OMB Juergen Braehmer.

Beibut Shumenov (11-1, 7 KOs) tumbó a Joppy en el quinto asalto y nuevamente en el sexto, cuando no escuchó la cuenta de 10 arrodillado.

En otra pelea, Ravshan Hudaynazarov (14-0, 12 KOs) ganó el título Fedelatino welter sobre Jose Luis “Chelin”  Cruz (41-8-2, 33 KOs) por TKO en el décimo de una pelea pautada a 12, luego de haberlo tumbado en el primer round.

publicidad

La pelea fue detenida por recomendación del doctor y Hudaynazarov estaba adelante en todas las tarjetas.

Alexandr Zhuravskiy (11-0, 8 KOs) ganó el título super ligero Internacional de la AMB Ruben “Modern Day” Galvan por TKO en el sexto.

El campeón interino PABA semi pesado Gayrat Shumenov (16-0-1, 10 KOs) sumó el título Inter continental CMB por KO en el quinto a Tursunboy Absullakimov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad