publicidad
Porter acabó con Mailignaggi en cuatro rounds.

Shawn Porter destrozó a Paulie Malignaggi

Shawn Porter destrozó a Paulie Malignaggi

Shawn Porter fue una verdadera fierra arriba del ring y terminó con Palulie Malignaggi en cuatro rounds para retener el cinturón welter de la FIB.

Porter acabó con Mailignaggi en cuatro rounds.
Porter acabó con Mailignaggi en cuatro rounds.

WASHINGTON " Shawn Porter fue una verdadera fierra arriba del ring y terminó con Palulie Malignaggi en cuatro rounds para retener el cinturón welter de la Federación Internacional de Boxeo en Washington.

Porter salió como un tanque a arrollar a Malignaggi, desde el primer round el poder del monarca se sintió en la cara del retador, quien acabó el primer episodio con un corte en el ojo izquierdo.

‘The Showtime’ salió con el mismo plan de trabajo para la segunda vuelta, con un potente izquierdazo casi le arranca la cabeza a su rival, Paulie hizo acto de malabarismo para no visitar la lona, el contendiente al cinturón estaba dañado, sobrevivió de milagro.

En el tercero no cambiaron las cosas, Malignaggi sufría demasiado, el poder de Porter lo hacía sufrir, lo lastimaba, no estaba cómodo en el entarimado.

publicidad

Era cuestión de tiempo para que el final llegara. El monarca conectó un poderoso zurdazo, Paulie se tambaleó, Porter continuó con el castigo, izquierda y derecha se estrellaron en la cara del retador, quien irremediablemente cayó al suelo.

Malignaggi se levantó, pero sólo para recibir un martillazo de derecha que lo dejó fuera de combate y casi lo saca del ring.

Con este triunfo Shawn Porter conservó el cinturón welter FIB por primera vez, además conservó lo invicto. Paulie Malignaggi dijo que meditará sobre su futuro dentro del boxeo profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad