publicidad

Shane Mosley : ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd Mayweather Jr.’

Shane Mosley : ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd Mayweather Jr.’

Si alguien ha probado la dinamita de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es Shane Mosley, quien enfrentó a los dos y con ambos perdió.

CALIFORNIA " Si alguien ha probado la dinamita de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es Shane Mosley, quien enfrentó a los dos y con ambos perdió, para ‘Sugar’ sus verdugos tienen el mismo poder en los puños.

El ex triple campeón mundial en diferentes divisiones, perdió con Mayweather y Álvarez por decisión unánime, ninguno pudo noquearlo ni mandarlo a la lona.

El estadounidense platicó para esnewsreporting.com sobre las cualidades de los dos pugilistas que lo derrotaron.

“Saúl  Álvarez es un peleador grande, pero no sé si sea tan inteligente como Mayweather. ‘Canelo’ es engañosamente rápido, pero Floyd tiene mucha experiencia, él sabe cómo dar un paso al costado, cómo salirse del camino. Saúl es muy fuerte físicamente, creo que tienen la misma potencia ”, comento ‘Sugar’.

“Álvarez y Mayweather pegan igual de duro, ‘Canelo’ tiene mucho poder, pero Floyd también, además su estilo en el ring es algo diferente. Mayweather es más inteligente que el ‘Canelo’ ahora, pero Álvarez es muy joven", finalizó Mosley.

Shane es un tipo muy experimentado en el boxeo, aunque no se aventuro a dar un pronóstico si se diera el combate, lo cierto es que sólo se sabrá quién es mejor cuando suban al ring.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad