publicidad
Shane Mosley comentó en una red social que le llegó un artículo donde se aseguraba que Manny Pacquiao se dopaba.

Shane Mosley dijo en twitter que Manny Pacquiao usa esteroides

Shane Mosley dijo en twitter que Manny Pacquiao usa esteroides

El boxeador Shane Mosley twitteó que un ex sparring de Manny Pacquiao confesó haberle inyectado esteroides al filipino, lo que sería uno de los más grandes escándalos dentro de la historia del deporte.

Shane Mosley comentó en una red social que le llegó un artículo donde se...
Shane Mosley comentó en una red social que le llegó un artículo donde se aseguraba que Manny Pacquiao se dopaba.

FILIPINAS " El boxeador Shane Mosley twitteó que un ex sparring de Manny Pacquiao confesó haberle inyectado esteroides al filipino, lo que sería uno de los más grandes escándalos dentro de la historia del deporte.

‘Sugar’ comentó que alguien le hizo llegar el artículo donde un ex compañero de Manny decía haberle suministrado sustancias prohibidas al ‘Pac Man’.

La página de internet www.valuesportspicks.com publicó una entrevista con el ex compañero de Manny y aseguró que él mismo inyectó esteroides al ‘Pac Man’ en los vestidores.

El hombre reportó haber trabajado a lado de Manny desde joven hasta el pleito con Miguel Ángel Cotto en el 2010.

El ex "ayudante de Pacquiao aseguró que éste se usó esteroides antes de su batalla contra "scar De la Hoya en el 2009, y que ahora se inyecta una mezcla de la hormona de crecimiento masculino con insulina, la cual no es detectada en los controles antidoping.

publicidad

‘Manny sintió curiosidad por los esteroides desde mucho tiempo antes de usarlos, en las Filipinas son muy fácil de conseguirlos, pero él le tiene miedo a las agujas, realmente les teme’ comentó el entrevistado.

‘Paquiao estaba entre los mejores boxeadores del momento cuando De la Hoya lo llamó para pactar una pelea, "scar en principio quería la revancha contra Mayweather pero éste se retiro, por lo que a alguien se le ocurrió que la pelea contra Manny seria atractiva, cuando escuché esto pensé que sería una tontería’ continuó el incógnito.

‘Manny sabía que era imposible derrotar a De la Hoya , pero también que era la oportunidad de su vida, Pacquiao nunca buscó usar drogas para hacer trampa, sólo lo hacía para crecer un poco, "scar era naturalmente más grande y fuerte que él, claro que todos quedamos sorprendidos cuando derrotó a De la Hoya’ sentenció el ex sparring.

‘Después de esa pelea todo mundo estaba loco por Manny, los que sabíamos que había usado esteroides sólo tomamos aire y esperamos a que nadie preguntará como lo logró’

Antes de su pelea contra Ricky Hatton y Miguel Ángel Cotto el  compañero de Pacquiao dijo que inyecto a Manny: ‘Una vez a la semana en los vestidores del Wild Card Gym Manny se bajaba el short apretaba los dientes y lo inyectaba, el odiaba cada inyección’

publicidad

El entrevistado comentó que Pacquiao cambió las sustancias que usaba por la hormona del crecimiento e insulina desde que Mayweather pidió pruebas de sangre, agregó que Manny sabía que de aceptar los exámenes tenía mínimo un mes para limpiarse por completo.

Por último le deseó suerte a Manny y aseguró que se llevaría la victoria el pasado 7 de mayo sobre Mosley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad