publicidad
Seth Mitchell busca un lugar de honor en los pesos pesados.

Seth Mitchell y Chazz Witherspoon hablaron de su próxima pelea

Seth Mitchell y Chazz Witherspoon hablaron de su próxima pelea

El invicto dínamo Seth "Mayhem" Mitchell y el poderoso noqueador Chazz "The Gentleman" Witherspoon están listos para continuar.

Seth Mitchell busca un lugar de honor en los pesos pesados.
Seth Mitchell busca un lugar de honor en los pesos pesados.

ATLANTIC CITY - El invicto dínamo Seth "Mayhem" Mitchell y el poderoso noqueador Chazz "The Gentleman" Witherspoon están listos para continuar con su intento de demostrar que el concepto del grandioso peso pesado estadounidense está vivo y sano, cuando se enfrenten en la velada del sábado, 28 de abril como el evento co estelar a 10 asaltos del encuentro de campeonato mundial "Hopkins vs. Dawson: De Una Vez Por Todas".

Este venidero combate no sólo pondrá en juego los derechos regionales con Mitchell proveniente de la zona de Washington D.C. y Witherspoon del área de Filadelfia, sino que también son las peleas más importantes de sus respectivas carreras, ya que cada uno espera estar un paso mas cerca de disputar el título de peso pesado.

publicidad

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de combatir contra un gran contendiente Chazz", dijo Seth Mitchell. "Creo que nuestra experiencia en el cuadrilátero y tamaño similar hace de esto un buen enfrentamiento. Derrotar a Chazz será un reto, pero voy a trabajar duro y prepararme para cualquier cosa. Sé que mis fanáticos van a salir a apoyarme con todo y no saldrán decepcionados".

 "Él [Mitchell] no puede tomarme a la ligera y no voy a dejar que lo haga", dijo Chazz Witherspoon. Esta va a ser una gran noche para los dos, pero yo voy a ser el que salga con la mano levantada al final de la pelea", amenazó.

"Hopkins vs. Dawson: De Una Vez Por Todas", un combate a 12 asaltos por el cetro semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y del Ring Magazine en poder de Hopkins, es presentado por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions. Mitchell vs. Witherspoon es la pelea co estelar a 10 asaltos pelea co estelar que se efectuará desde el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

Seth "Mayhem" Mitchell (24-0-1, 18 nocáuts), ampliamente considerado como el peso completo estadounidense mas destacado en la actualidad y con 29 años de edad, ha dado una razón a los fanáticos del boxeo en Estados Unidos de estar entusiasmados una vez más con el atractivo de la división en este deporte, y no pretende ceder en su objetivo de tomar a cualquiera de los vigentes campeones de la categoría.

publicidad

Profesional desde el 2008, el púgil de 6 pies 2 pulgadas, 240 libras, y ex apoyador de la Universidad Estatal de Michigan, comenzó a boxear cuando una lesión de rodilla truncó sus planes para proseguir una carrera como futbolista profesional. Mitchell realmente impactó en el 2011 con tres tempraneros nocauts sobre Charles Davis, Quinn Evans y Ferreyro Héctor que fueron seguidos por un devastador nocaut en el segundo asalto sobre el contendiente Timur Ibragimov, siendo la primera vez que el nativo de Uzbekistán había sido detenido, en el debut de Mitchell por HBO en diciembre. Ahora espera sacar provecho de esa enorme victoria para superarla contra Witherspoon.

Chazz "The Gentleman" Witherspoon (30-2, 22 nocáuts) de Filadelfia y primo del ex campeón mundial de peso pesado Tim Witherspoon, está haciendo muy buenas cosas en el negocio familiar por sí mismo, con 22 de sus 30 victorias viniendo por la vía del nocaut. Ganador de siete de sus últimas ocho peleas, incluyendo nocauts sobre de Adam "The Swamp Donkey" Richards y Livin Castillo, el púgil de 6 pies 4 pulgadas y con, 234 libras l explosivo noqueador tiene el tamaño, la astucia y la fuerza para ser el primero en colocar un "1" en el récord invicto de Mitchell el 28 de abril. Graduado en la Universidad de San José en el 2005, con sus fanáticos locales en un corto trayecto de distancia, le espera una gran multitud para animar al llamado "The Gentleman" Witherspoon.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad