publicidad
.

Seth Mitchell busca aproximarse a los Klistchko en Solo Boxeo Tecate por...

Secciones
Solo Boxeo Tecate

Seth Mitchell busca aproximarse a los Klistchko en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura

Seth Mitchell busca aproximarse a los Klistchko en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura

Los aficionados podrán ver al destacado contendiente de peso pesado Seth "Mayhem" Mitchell enfrente a Héctor Ferreryro.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES, California - La noche anterior al evento más grande de boxeo del 2011, la pelea de campeonato mundial welter entre Floyd "Money" Mayweather y Víctor "Vicious" Ortiz,  se pondrá en marcha el fin de semana de "Poder Estelar" el 16 de septiembre durante la edición de la destacada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate", desde el Dallas Events Center en el Texas Station Casino en Las Vegas, Nevada.

Los aficionados podrán ver al destacado contendiente de peso pesado Seth "Mayhem" Mitchell enfrente a Héctor Ferreryro en el evento principal a 10 asaltos que asegurará a los fanáticos ampliar su interés para el gran fin de semana de boxeo.

Se espera que el evento co estelar también sea una experiencia memorable, cuando el medallista de oro olímpico de 2008, Félix Díaz, exponga su récord perfecto frente a Larry Smith, de Dallas, en un duelo de peso welter programado a ocho asaltos. Además, Tyler Lawson, de Las Vegas, tendrá el público local de su lado, cuando el empleado del Texas Station realice su debut profesional a cuatro asaltos en peso superligero contra un rival por determinar.

publicidad

"Poder Estelar Viernes" es presentado por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura comenzara a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 pm CT).      

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en elring enviando un mensajede textoal 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Seth "Mayhem" Mitchell (22-0-1, 16 nocáuts) un destacado ex apoyador en la Universidad del Estado de Michigan, encontró su camino hacia el cuadrilátero después que las heridas terminaron su carrera en la parrilla. Poco sabía que se convertiría en uno de los destacados prospectos en la división de peso pesado, un devastador noqueador que tiene 12 triunfos por la vía del cloroformo en dos asaltos o menos.

Proveniente de Brandywine, Maryland, Mitchell de 29 años de edad y quien es considerado por muchos como el mejor prospecto de Estados Unidos para convertirse en campeón mundial de peso completo, ha aumentado su calidad desde el 2010, terminando con los experimentados Johnnie White, Derek Bryant y Tauro Sykes en corto plazo. En su triunfo más reciente, necesitó menos de un asalto para noquear a Evans Quinn el pasado 13 de mayo, y ahora está listo para otra gran prueba en Ferreyro el próximo 16 de septiembre.

publicidad

Héctor "Hurricane" Ferreyro (21-10-2, 12 nocáuts) de Laredo, Texas recientemente celebró su décimo año como profesional y no puede pensar de una manera mejor de empezar su segunda década en el arte de fistiana, que tomando el tan ansiado"0" del palmarés de Seth Mitchell.

Ganador de múltiples títulos regionales durante los años, el tozudo veterano ha ido a la distancia cuatro veces en peleas de campeonato, y sabe que si puede sobrevivir el ataque inicial de Mitchell, podrá llevar al destacado prospecto por aguas profundas el próximo 16 de septiembre.

Félix Díaz (9-0, 6 nocáuts), doble olímpico originario de la República Dominicana quién acuñó el Oro en el 2008, se convirtió en héroe nacional después de los Juegos de Pekín como el único atleta de su país en ganar una medalla de oro.

Se convirtió en profesional en el 2009 con un triunfo por nocaut técnico en el primer asalto sobre Hugo Pacheco. Diaz ha viajado a través del globo durante su carrera boxística habiendo combatido por todo el mundo incluyendo la República Dominicana, Alemania, Rusia y Estados Unidos. Recientemente, el zurdo de 27 años de edad le propinó el primer revés profesional a Andrey Berdyshev el 26 de marzo. Ahora espera emocionar a los aficionados el próximo 16 de septiembre que estarán la ciudad para presenciar la Mayweather-Ortiz.

publicidad

El noqueador Larry Smith (10-5, 6 nocáuts) se ha mantenido ocupado desde su debut profesional en el 2009, construyendo una sólida reputación en el Sur como un realista competidor que siempre viene para pelear. Justamente en el 2011, el oriundo de Dallas ha combatido ya cuatro veces y en su último combate del pasado 20 de agosto, se anotó una victoria por nocaut en el quinto asalto sobre Calvin Pitts. Ahora espera guardar ese buen momento ante la fuerte oposición que representa el medallista de oro olímpico Félix Diaz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?