publicidad
Sergio 'Yeyo' Thompson contra Adones Agudelo en pelea eliminatoria por título superpluma.

Sergio 'Yeyo' Thompson contra Adones Agudelo en pelea eliminatoria por título superpluma

Sergio 'Yeyo' Thompson contra Adones Agudelo en pelea eliminatoria por título superpluma

Sergio "Yeyo" Thompson tiene la oportunidad de ponerse de nuevo en línea para un chance por el título mundial este 2 de agosto.

Sergio 'Yeyo' Thompson contra Adones Agudelo en pelea eliminatoria por t...
Sergio 'Yeyo' Thompson contra Adones Agudelo en pelea eliminatoria por título superpluma.

LOS ÁNGELES, California - Después de su gran victoria sobre el jalisciense Ricardo "Dinamita" Alvarez el 8 de marzo en Las Vegas, el estrella mexicano Sergio "Yeyo" Thompson tiene la oportunidad de ponerse de nuevo en línea para un chance por el título mundial este 2 de agosto, cuando se enfrente a Adones "Yamagata" Aguelo de las Filipinas, en un combate eliminatorio por el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea de Thompson será la primera en su ciudad natal desde octubre de 2012. El evento co estelar se trata de una pelea de puro México cuando Silverio "Chamaco" Ortiz, de Mérida Yucatán, México, se enfrente a Fernando "Huracán" Castañeda de Aguascalientes, en un duelo a 10 asaltos en peso welter

publicidad

Sergio "Yeyo" Thompson (29-3, 26 nocáuts) de 30 años de edad, y uno de los boxeadores de primer nivel de México, estuvo en la vía rápida hacia un título mundial al lograr una racha de 13 peleas, cuando perdió una duelo candidato a Pelea del Año 2013 ante Takashi Miura, campeón mundial superpluma del CMB en agosto de 2013. Thompson, invicto en dos peleas sobre Cesar Chávez y Ricardo "Dinamita" Alvarez, desde entonces, tiene la vista puesta en una revancha contra Miura, pero tiene que derrotar primero a Aguelo este sábado.

Adones Aguelo (21-9-2, 13 nocáuts) de 26 años de edad y proveniente de Cebú en Filipinas, es un verdadero guerrero del camino, después de haber combatido en México, Tailandia, Japón, Indonesia y Australia a lo largo de sus ocho años de carrera, construyendo su reputación, mientras que perfeccionaba su arte en el tinglado. Aguelo, invicto en cuatro de sus últimas cinco peleas, puede obtener su primera oportunidad por un título mundial con una victoria sobre Thompson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad