publicidad

Sergio Nuñez y Angel Rodríguez en 'Solo Boxeo Tecate'

Sergio Nuñez y Angel Rodríguez en 'Solo Boxeo Tecate'

El boxeo profesional de primera línea regresara este sábado al Civic Auditorium de Glendale, California para una nueva edición de ‘Solo Boxeo Tecate’.

El boxeo profesional de primera línea regresara este sábado al Civic Auditorium de Glendale, California para una nueva edición de ‘Solo Boxeo Tecate’ que la cadena UniMás televisara a todos los Estados Unidos (11:00 Este/Pacifico).

En el duelo estelar Sergio ‘Tarasco’ Nuñez (12-1-1, 8 KOs) de Sylmar, California se enfrentara a Angel ‘Humilde’ Rodriguez (11-1, 5 KOs) un venezolano radicado en Tijuana, Baja California. El duelo está pactado a ocho giros en peso superpluma.

La función es una promoción de Top Rank en asociación con Bash Boxing y Art of Boxing Promotions. Las últimas dos carteleras en este inmueble ha sido muy exitosas y espera que el público responda nuevamente en esta ocasión.

En el duelo co-estelar de la función Tonka Kahn Clay (14-0, 9 KOs) de Providence, Rhode Island expondrá su  invicto ante el mexicano Edwin Solís (6-2-3, 4 KOs)  de Tijuana en un duelo pactado a ocho giros en peso superpluma.

También estará en acción el medallista olímpico Egor Mekhontsev (7-0, 6 KOs) de Abest, Rusia, los prospectos Arnold Barbosa Jr. (5-0, 1 KO) de Los Ángeles, California, Luis Sedano (4-0, 1 KO) de Duarte, California y el filipino Gloferson Ortiz (2-0-1).

Interesantemente las únicas derrotas de Nuñez y Rodríguez fueron ante el mismo hombre, Carlos Díaz (17-0) de Guadalajara, Jalisco, México. Desde ese revés  en el 2013 Nuñez ha ganado dos peleas en fila, mientras que Rodríguez ha logrado tres victorias desde esa derrota.

publicidad

Nuñez quien radica a unas cuantas millas de Glendale, regresa al sur de California por primera vez desde el 2012. Sus últimas seis peleas han sido en México, mientras que Rodríguez estará peleado por primera vez en los Estados Unidos.

El Glendale Civic Auditorium está localizado en el 1401 N. Verdugo Road en Glendale, California. Los boletos que tienen un precio de $60 y $40 y pueden ser adquiridos por Internet en www.glendalefightnight.com o llamando al (626) 388-8888. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad