publicidad
Jacobs ganó a Mora.

Sergio Mora se lastimó rodilla y tobillo; Daniel Jacobs ganó

Sergio Mora se lastimó rodilla y tobillo; Daniel Jacobs ganó

Daniel Jacobs retuvo el título regular mediano tras lesión de Sergio Mora

Jacobs ganó a Mora.
Jacobs ganó a Mora.

BROOKLYN – En una final inesperado, Daniel Jacobs (29-1, 26 KOs) retuvo el título regular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo después de que Sergio ‘Latin Snake’ Mora (28-3-2, 9 KOs) se lastimó la rodilla durante una caída.

El boxeador de origen mexicano se lesionó la rodilla justo cuando trataba de evitar visitar la lona, la extremidad se dobló tanto que él mismo dijo en entrevista final que podía asegurar que tenía roto el tobillo.

La pelea empezó a tambor batiente los dos púgiles salieron a arrancarse la cabeza. El primero en asestar un golpe demoledor fue Jacobs, un potente derechazo envió al suelo a Mora, quien se levantó y tomó venganza con un poderoso izquierdazo.

Las cosas no cambiaron en la segunda vuelta, el monarca salió de nueva cuenta con la guadaña, un puñetazo de diestra se estrelló entre el hombro y rostro del retador, quien en el momento de evitar caer a la lona se lastimó la pierna izquierda.

Mora se puso de pie, pero no podía continuar en la reyerta, el réferi decidió poner fin a la contienda al ver la incapacidad de ‘Latin Snake’ por seguir en el cuadrilátero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad