publicidad
Sergio Mora estar'a en Solo Boxeo Tecate.

Sergio Mora peleará contra 'Shibata' Flores en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura

Sergio Mora peleará contra 'Shibata' Flores en Solo Boxeo Tecate por TeleFutura

el ex campeón mundial Sergio "The Latin Snake" Mora y el duradero contendiente José Alfredo "Shibata" Flores en una pelea que será la figura principal de la destacada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

Sergio Mora estar'a en Solo Boxeo Tecate.
Sergio Mora estar'a en Solo Boxeo Tecate.

INDIO, California - El Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, hogar de la emocionante acción boxística en el sur de California, una vez más volverá a ser el anfitrión de una explosiva noche de candentes peleas el viernes 4 de noviembre cuando Golden Boy Promotions presente lo que promete ser un memorable duelo de peso mediano entre el ex campeón mundial Sergio "The Latin Snake" Mora y el duradero contendiente José Alfredo "Shibata" Flores en una pelea que será la figura principal de la destacada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

La pelea de Mora vs. Flores a 10 asaltos en peso mediano es presentada por Golden Boy Promotions y es promovida por Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT). 

publicidad

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

El ex campeón mundial Sergio "The Latin Snake" Mora (22-2-2, 6 nocáuts) ha tenido una tremenda carrera profesional de 11 años hasta ahora, pero a los 30 años de edad, el orgullo del Este de Los Angeles está lejos de estar terminado cuando se trata de emocionar a los aficionados de todo el mundo.

Ganador de la primera temporada del programa de NBC "El Contendiente" en el 2005, Mora cautivó a los espectadores con su personalidad y su historia. Sin embargo, no fue sino hasta que venció al hoy extinto Vernon Forrest en el 2008 por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se ganó el respeto de la siempre exigente multitud al boxeo. Mora perdió el cinturón de nuevo frente a Forrest en su primera defensa, pero se recuperó para detener a Calvin Green en siete rounds en abril del 2010, y empató en 12 asaltos con el futuro miembro del Salón de la Fama, Sugar Shane Mosley en septiembre del 2010.

Después de una controversial derrota por decisión dividida ante Brian Vera en febrero, Mora regresara a la actividad el 4 de noviembre para hacerle frente al súper experimentado y carismático "Shibata" Flores, con el objetivo de recuperar un título mundial en un futuro próximo.

publicidad

José "Shibata" Flores (45-11, 26 nocáuts), un competidor respetado en las 154 libras por años, nunca encontró un reto que no estaba dispuesto a tomar de frente. Se convirtió en profesional en 1990, combatió a su manera a través de los duros circuitos de México y California ganándose el respeto y una clasificación mundial en el camino.

Dueño de varios títulos regionales, Flores se enfrentó a Fernando "Feroz" Vargas, Raúl "Diamante" Márquez, Pablo Vaden, Vince "Cool" Phillips y Vernon Phillips antes de abandonar el deporte a finales del 2002 para perseguir una carrera como cantante. En el 2010, el zurdo originario de Navojoa Sonora, México, regresó al ring y después de ganar dos de sus tres combates de retorno, espera probarse así mismo contra Mora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad