publicidad

Sergio "Maravilla" Martínez y Darren Baker presentaron pleito

Sergio "Maravilla" Martínez y Darren Baker presentaron pleito

Se presentó la pelea de Sergio “Maravilla” Martínez (47-2-2, 26ko)  contra Darren Barker (23-0, 14 KOs), combate que se llevará a cabo el 1 de octubre.

NUEVA YORK - Se presentó la pelea de Sergio “Maravilla” Martínez (47-2-2, 26ko)  contra Darren Barker (23-0, 14 KOs), combate que se llevará a cabo el 1 de octubre. El argentino enfrenta al invicto inglés a la espera de que Julio César Chávez Jr. acepte enfrentarlo.

La función fue presentada bajo el nombre de "Noche de Maravilla" o “Marvelous Night” a celebrarse en el Boardwalk Hall in Atlantic City.

"Será una pelea dura, pues para Barker no sólo significa la primera oportunidad por un título mundial, también será su primera salida al extranjero", comentó el argentino, quien expondrá su título Diamante.

La última pelea de Martínez fue contra el ucraniano Serhiy Dzinziruk, quien también a quien venció por TKO en el octavo round en el Foxwoods Resort de Mashantucket. Barker es campeón europeo de los medianos y es más técnico que Dzinziruk.

"Mi confianza se basa en mis experiencias de vida. Mi hermano murió en el 2006 en un accidente automovilístico. Era más joven que yo. El era boxeador y esto lo hago por él. A través de mi éxito, mi hermano sigue vivo", aseguró Barker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad