publicidad

Sergio ‘Maravilla’ Martínez va al psicólogo para poder dormir después de perder con Cotto

Sergio ‘Maravilla’ Martínez va al psicólogo para poder dormir después de perder con Cotto

Dura fue la derrota de Sergio ‘Maravilla’ Martínez ante Miguel Cotto, al argentino le pegó en el orgullo, pero más en lo mental.

ARGENTINA " Dura fue la derrota de Sergio ‘Maravilla’ Martínez ante Miguel Cotto, al argentino le pegó en el orgullo, pero más en lo mental, a tal punto de no poder dormir.

El sudamericano cayó en 10 rounds ante el boricua, visitó tres veces la lona en el primer round y un conteo en el noveno rollo. Perdió el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Después de la derrota, corrió el rumor que Martínez colgaría los guantes, sus rodillas no están bien y pierde mucho movimiento en el cuadrilátero, pero al argentino aún tiene en la mente volver a ser campeón mundial.

Sampson Lewkowicz, asesor de ‘Maravilla’, comentó que la derrota contra Cotto caló más de lo esperado, tanto que el boxeador acude a un psicólogo para poder dormir.

"Sergio está muy mal. Dice que no duerme de noche. Está con psicólogo, aún no reacciona ante una derrota así. Dice que esa noche ante Cotto no era él y que no sabe lo que le pasó. No puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más. Por eso, si le queda más, va a recuperar su título", dijo al diario argentino La Voz Interior.

Aunque Martínez tiene como objetivo regresar al ring, primero se someterá a pruebas médicas para saber si es capaz de continuar o no.

"El problema no es en las rodillas. Queremos hacerle un examen total. Un golpe puede haberle hecho un daño en el cuerpo, en la estabilidad. Hay que ver qué pasó. Si los exámenes salen bien, va a seguir", concluyó el asesor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad