publicidad
.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez va al psicólogo para poder dormir después de...

Sergio ‘Maravilla’ Martínez va al psicólogo para poder dormir después de perder con Cotto

Sergio ‘Maravilla’ Martínez va al psicólogo para poder dormir después de perder con Cotto

Dura fue la derrota de Sergio ‘Maravilla’ Martínez ante Miguel Cotto, al argentino le pegó en el orgullo, pero más en lo mental.

ARGENTINA " Dura fue la derrota de Sergio ‘Maravilla’ Martínez ante Miguel Cotto, al argentino le pegó en el orgullo, pero más en lo mental, a tal punto de no poder dormir.

El sudamericano cayó en 10 rounds ante el boricua, visitó tres veces la lona en el primer round y un conteo en el noveno rollo. Perdió el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Después de la derrota, corrió el rumor que Martínez colgaría los guantes, sus rodillas no están bien y pierde mucho movimiento en el cuadrilátero, pero al argentino aún tiene en la mente volver a ser campeón mundial.

Sampson Lewkowicz, asesor de ‘Maravilla’, comentó que la derrota contra Cotto caló más de lo esperado, tanto que el boxeador acude a un psicólogo para poder dormir.

"Sergio está muy mal. Dice que no duerme de noche. Está con psicólogo, aún no reacciona ante una derrota así. Dice que esa noche ante Cotto no era él y que no sabe lo que le pasó. No puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más. Por eso, si le queda más, va a recuperar su título", dijo al diario argentino La Voz Interior.

Aunque Martínez tiene como objetivo regresar al ring, primero se someterá a pruebas médicas para saber si es capaz de continuar o no.

"El problema no es en las rodillas. Queremos hacerle un examen total. Un golpe puede haberle hecho un daño en el cuerpo, en la estabilidad. Hay que ver qué pasó. Si los exámenes salen bien, va a seguir", concluyó el asesor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!! Carlos Andrés Sánchez Arcosa mete el balón y marca para Monterrey on January 21, 2017
Tremenda triangulación entre Celso Ortiz y Dorlan Pabón que culmina perfecto el jugador uruguayo.
Para celebrar el cumpleaños 53 de "The Dream" te presentamos esta recopilación de algunos de los mejores momentos de esta leyenda del baloncesto.
Disparo afuera de Dorlan Mauricio Pabón Rios on January 21, 2017
José de Jesús Corona estuvo a punto de atajar el disparo, pero el disparo del colombiano llevaba mucha portencia.
Goool!! Dorlan Mauricio Pabón Rios cobra la pena máxima y anota para el Monterrey on January 21, 2017
Penalti!! Falta de José de Jesús Corona Rodríguez sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área on January 21, 2017
Falta clara del arquero celeste que el silbante no dudó en pitar.
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Temperaturas en Miami, por encima del promedio para la época
Según el reporte del Centro Meteorológico, el clima se encuentra hasta 8 grados Fahrenheit por encima de lo normal para esta época del año y se prevé que continuará así para los próximos días.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Por primera vez en la historia de Passaic, Nueva Jersey, un hispano es vicealcalde
Se trata de César Aguirre, quien tomó el cargo a principios de enero, dándole una voz a una población que continúa creciendo en ese municipio y que no tenía representación política.
Un mar de gente inundó la ciudad de Nueva York en la marcha de las mujeres
Las neoyorquinas se reunieron frente al edificio de las Naciones Unidas para marchar rumbo a la Torre Trump, que fuera residencia del nuevo Presidente.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.