publicidad

Sergio 'Maravilla' Martínez reveló la estrategía para derrotar a Chávez Jr.

Sergio 'Maravilla' Martínez reveló la estrategía para derrotar a Chávez Jr.

 El campeón Diamante del CMB, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, mencionó que aplicará fuerte golpeo al cuerpo de Julio César Chávez Jr

MÉXICO - El campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, mencionó que aplicará fuerte golpeo al cuerpo de Julio César Chávez Jr., en el combate el próximo 15 de septiembre, en Las Vegas, Nevada.

 "Maravilla" Martínez enfrentará al imbatido sinaloense Chávez Carrasco, en la arena del Thomas & Mack Center, en el marco de los festejos de la Independencia de México, en la ciudad del juego.

"Puedo hablar de lo que haré en el ring, porque yo tengo una gran ventaja, que podré saber lo que le voy a hacer, pero no cuándo. Por eso puedo decir que me enfocaré en minarlo los primeros cuatro o seis rounds", dijo el peleador argentino de 37 años.

Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocauts), aseguró que, entre otras cosas, esa noche la diferencia ante Julio César Chávez (46-0-1-1 sd, 32 kos), la marcará su preparación física, pues asegura que ahora está llegando a su más alto nivel.

"Lo cansaré, frustraré. Los golpes al cuerpo serán clave. Estoy muy contento con el trabajo que estoy logrando", dijo el argentino monarca diamante del WBC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad