Sergio 'Maravilla' Martínez quiere pelear contra Manny Pacquiao en 150 libras

Sergio 'Maravilla' Martínez quiere pelear contra Manny Pacquiao en 150 libras

Getty Images

Sergio Martínez quiere a Pacquiao.

El argentino Sergio Martínez, campeón emerito mediano del CMB, dijo que quiere enfrentar a Manny Pacquiao, y estaría dispuesto a bajar hasta 150 libras para hacerlo.

Sergio 'Maravilla' Martínez, que se ha ganado un puesto entre los mejores libra por libra del mundo, declaró a Radio La Red de Argentina que hay que ver si Bob Arum y Manny Pacquiao aceptan, porque "Una cosa es enfrentar a Antonio Margarito en 150 libras y otra enfrentarme a mí".


Manny Pacaquiao llegó a las 150 libras para ganar el título Súper Wélter a Antonio Margarito en noviembre del 2010, pero inmediatamente después regresó a las 147 contra Shane Mosley y en su próxima pelea contra Juan Manuel Márquez estará en la misma categoría.

Sergio Gabriel Martínez ha hecho sus últimas peleas en 160 libras, por lo que estaría haciendo una concesión de 10 libras para poder pactar la pelea.

El argentino explicó que  aunque es muy complicado, debido a que su peso es de masa muscular y no de grasa, con una buena planificación puede dar el peso de 150 libras.

Esta pelea ya se había comenzado a especular hace algún tiempo, pero la idea se deshechó de inmediato, pues Sergio Martínez había dicho que no podía bajar de 154 libras, y el equipo de Pacquiao dijo que no pelearían más arriba de las 150.


Con esta barrera superada solo falta esperar la respuesta de Top Rank y Manny Pacquiao. Sergio Martínez aclaró que su única condición sería que le den al menos 4 meses luego de pactada la pelea para poder trabajar con el peso.

Sergio Martínez peleará el 1 de octubre contra Darren Baker.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.