publicidad

Sergio ‘Maravilla’ Martínez prometió noquear a Matthew Macklin

Sergio ‘Maravilla’ Martínez prometió noquear a Matthew Macklin

El campeón diamante del CMB, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y el boxeador británico, Matthew Macklin, dieron su última conferencia.

NUEVA YORK " El campeón diamante del CMB, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y el boxeador británico, Matthew Macklin, dieron su última conferencia de prensa previo a su combate el próximo 17 de marzo en el Madison Square Graden.

¿Martínez vencerá a Macklin?

Martínez se ha preparado mucho para este pleito, por lo que no piensa que la pelea pase del octavo round. Macklin por su lado no cree ser un rival del montón para el sudamericano.

‘Maravilla’ habló en inglés para sorpresa de todos, el argentino también actuaba como traductor para los medios en español.

‘Estoy preparado para ganar por nocaut entre el octavo y décimo round. Como dijo el gran Roberto Durán alguna vez: Cuando pase el octavo round hablamos’, comenzó el campeón.

‘Respeto a mi rival. No es mi costumbre subestimar a quien tendré como oponente. El inglés luce bien y dijo que tiene `hambre de gloria`. Es normal que un boxeador tenga ambiciones, pero tendrá que empeñarse mucho para ganarme’, continuó el pampero.

Martínez habló de la motivación que siente por ganar a Macklin.

 ‘Quiero combatir ante Macklin y ganar para dedicarle el triunfo a mi madre, a todos mis seres queridos. Pienso  siempre en los aficionados argentinos, en mi país. Deseo seguir cosechando triunfos y demostrar que mi esfuerzo de tantos años no fueron en vano’.

publicidad

Por su parte ‘Mack The Knife’ comentó que el sábado 17 espera celebrar el día de San Patricio con una victoria sobre Martínez.

‘Tengo 29 años y Martínez ocho más que yo. Eso puede ser una ventaja. Es muy rápido y saca buenos golpes, pero los dos tenemos dos manos,  que las posibilidades de triunfo son las misma’.

‘Soy un boxeador que da todo. Moriré en el ring si es preciso. Pero no voy a entregarme jamás’, concluyó el británico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad