publicidad
.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez prometió noquear a Matthew Macklin logo-depo...

Sergio ‘Maravilla’ Martínez prometió noquear a Matthew Macklin

Sergio ‘Maravilla’ Martínez prometió noquear a Matthew Macklin

El campeón diamante del CMB, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y el boxeador británico, Matthew Macklin, dieron su última conferencia.

NUEVA YORK " El campeón diamante del CMB, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y el boxeador británico, Matthew Macklin, dieron su última conferencia de prensa previo a su combate el próximo 17 de marzo en el Madison Square Graden.

¿Martínez vencerá a Macklin?

Martínez se ha preparado mucho para este pleito, por lo que no piensa que la pelea pase del octavo round. Macklin por su lado no cree ser un rival del montón para el sudamericano.

‘Maravilla’ habló en inglés para sorpresa de todos, el argentino también actuaba como traductor para los medios en español.

‘Estoy preparado para ganar por nocaut entre el octavo y décimo round. Como dijo el gran Roberto Durán alguna vez: Cuando pase el octavo round hablamos’, comenzó el campeón.

‘Respeto a mi rival. No es mi costumbre subestimar a quien tendré como oponente. El inglés luce bien y dijo que tiene `hambre de gloria`. Es normal que un boxeador tenga ambiciones, pero tendrá que empeñarse mucho para ganarme’, continuó el pampero.

Martínez habló de la motivación que siente por ganar a Macklin.

 ‘Quiero combatir ante Macklin y ganar para dedicarle el triunfo a mi madre, a todos mis seres queridos. Pienso  siempre en los aficionados argentinos, en mi país. Deseo seguir cosechando triunfos y demostrar que mi esfuerzo de tantos años no fueron en vano’.

publicidad

Por su parte ‘Mack The Knife’ comentó que el sábado 17 espera celebrar el día de San Patricio con una victoria sobre Martínez.

‘Tengo 29 años y Martínez ocho más que yo. Eso puede ser una ventaja. Es muy rápido y saca buenos golpes, pero los dos tenemos dos manos,  que las posibilidades de triunfo son las misma’.

‘Soy un boxeador que da todo. Moriré en el ring si es preciso. Pero no voy a entregarme jamás’, concluyó el británico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Arrestan a director del coro de una iglesia en Queens por cargos de abuso sexual
El sospechoso habría sido contratado por los padres de una menor de edad para que le diera clases de música y este habría abusado de ella.
Uno de los sobrevivientes del ataque registrado en Playa del Carmen es residente de Houston
Ignacio Valencia de Spring, Texas, narró los momentos de terror que se vivieron en el tiroteo ocurrido en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen, México.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Balacera en gasolinera de Fort Worth deja al menos dos heridos
Reportes preliminares indican que aparentemente dos personas protagonizaron un altercado y resultaron con impactos de bala.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Blue Demon - Goyita sabrá que Alejandro es un peleador clandestino - Avance capítulo 3
En Blue Demon, Goyita le pedirá a Alejandro que se aleje al descubrir que arriesga su vida en peleas clandestinas.
El Color de la Pasión Capítulo 86 Accede
Román le aconseja a Lucía no confiar en Nora. El doctor le dice a Lucía que no está embarazada, ella se pone muy triste.