publicidad

Sergio ‘Maravilla’ Martínez pone condiciones para revancha contra Chávez Jr.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez pone condiciones para revancha contra Chávez Jr.

El campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, está dispuesto a dar la revancha a Julio César Chávez Jr.

ESPA'A " El campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, está dispuesto a dar la revancha a Julio César Chávez Jr., pero pone sus condiciones para que la pelea se cierre.

A pesar del remolino que ha causado el doping de Chávez Jr., ya se habla de la segunda pelea contra ‘Maravilla’ en el Cowboy Stadium de Arlington, Texas, para el cinco de mayo, el argentino está en toda la disposición de subir al ring contra el mexicano, siempre y cuando se hagan exámenes antidoping de manera en que se hacen en los Juegos Olímpicos.

"Si quiere boxear allí en el Cowboys Stadium, pongo de condición a que se someta a controles olímpicos, de sangre, un mes, una semana y un día antes de la pelea", comentó el campeón medio al diario AS de España.

Martínez tiene la idea de hacer una defensa del cinturón en el estadio Monumental de River y meter a 70 u 80 mil aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad