publicidad
Secciones

Sergio 'Maravilla' Martínez noqueó a Paul Williams y conservó cetro mediano del CMB

Lo que se esperaba fuera el combate del año terminó siendo el nocáut del 2010, cuando un volado de izquierda del argentino Sergio Martínez noqueó de forma fulminante al estadounidense Paul Williams.

Sergio 'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una...
Sergio 'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una corona que conquistó el 17 de abril de 2010.

ATLANTIC CITY - Lo que se esperaba fuera el combate del año terminó siendo el nocáut del 2010, cuando un volado de izquierda del argentino Sergio Martínez noqueó de forma fulminante al estadounidense Paul Williams.

'Maravilla' Martínez retuvo su corona de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ganó un combate revancha del realizado en diciembre de 2009 en esta misma localidad, donde Williams se llevó una controvertida decisión unánime.

"Desde el primer round vi que venía muy abierto y me dejaba espacio para meter mis manos. En el segundo esperé mi oportunidad y le cacé con ese golpe de zurda. Fue un buen golpe", reconoció Martínez, un zurdo de 35 años nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El combate había levantado muchas espectativas dado lo apretado que fue el primer pleito hace once meses, cuando ambos púgiles visitaron el encerado por sendas caídas.

publicidad

"La diferencia ahora es que me preparé mejor, trabajé duro en el gimnasio, y desde un principio salí a atacar, esperando un error suyo, aseguró el argentino.

Martínez dominó el primer asalto con un golpeo más efectivo, y definió el pleito al minuto y 10 segundos del segundo, con un potente volado de izquierda que se estrelló de lleno en la barbilla de Williams, quien cayó cuan largo es en la lona.

El estadounidense escuchó inconsciente el conteo del árbitro, y necesitó de unos tres minutos para recuperarse totalmente y ponerse en pie.

"Estaba preparado para ir a toda la distancia si hacía falta, pero me encontró con un buen golpe. No lo ví venir", reconocio Williams.

El 'Maravilla' Martínez tienen ahora récord de 46 victorias, 25 de ellas por nocauts, con dos derrotas y dos empates, mientras Williams, de 29 años, encajó su segundo revés en 41 combates.

El púgil de Quilmes dijo que se tomará unos días de descanso antes de sentarse a escuchar ofertas para otras peleas.

Acerca de enfrentar a rivales de renombre como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. en una categoría intermedia de las 156 libras, aseguro que "no tengo ningún problema en dar ese peso, pero quiero escuchar ofertas antes de adelantar nada ahora".

"Quiero agradecer a todos los que vinieron a ver mi combate y hacerme sentir su apoyo, a todos los latinos, los españoles y a los argentinos, y a toda mi familia", dijo el campeon antes de salir del ring.

'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una corona que conquistó el 17 de abril de este año.

publicidad

En esa fecha sorprendió a todos al derrotar al favorito estadounidense Kelly Pavlik por decisión unánime en 12 asaltos, para agenciarse las coronas medianas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del CMB, la última de las cuales puso en juego.

publicidad
publicidad
Comentarios
El técnico italiano afirmó que el portugués es capaz de volver a darle alegrías a la afición de los Red Devils
Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Día lleno de felicitaciones en las redes sociales de la MLS
LA Galaxy TV lanza video con lo mejor de Giovani dos Santos en la actual temporada.
Dupla Kaká-Larin reconecta su química en Orlando City SC
La dupla ofensiva de los Lions volvió a la fórmula del gol que tanto les beneficio el año pasado.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Encuentran cuchillo cerca del lugar donde asesinaron a Josue Flores
Se le harán las pruebas pertinentes para determinar si está vinculado al crimen de este menor
Huye en bicicleta y saludando mientras la policía la persigue por un apuñalamiento
La policía de Santa Ana tiroteó a una hispana que escapó de la escena de un crimen en bicicleta y saludando a la gente tras supuestamente apuñalar a un anciano para intentar robarle el automóvil.
Reportan a posible sospechoso de asesinato de Josué Flores
Un hombre de Northside reportó haber visto a un sujeto sospechoso cerca del área y poco después del asesinato del niño Josué Flores.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.