publicidad
.

Sergio 'Maravilla' Martínez noqueó a Paul Williams y conservó cetro medi...

Secciones
Sergio 'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una corona que conquistó el 17 de abril de 2010.

Sergio 'Maravilla' Martínez noqueó a Paul Williams y conservó cetro mediano del CMB

Sergio 'Maravilla' Martínez noqueó a Paul Williams y conservó cetro mediano del CMB

Lo que se esperaba fuera el combate del año terminó siendo el nocáut del 2010, cuando un volado de izquierda del argentino Sergio Martínez noqueó de forma fulminante al estadounidense Paul Williams.

Sergio 'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una...
Sergio 'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una corona que conquistó el 17 de abril de 2010.

ATLANTIC CITY - Lo que se esperaba fuera el combate del año terminó siendo el nocáut del 2010, cuando un volado de izquierda del argentino Sergio Martínez noqueó de forma fulminante al estadounidense Paul Williams.

'Maravilla' Martínez retuvo su corona de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ganó un combate revancha del realizado en diciembre de 2009 en esta misma localidad, donde Williams se llevó una controvertida decisión unánime.

"Desde el primer round vi que venía muy abierto y me dejaba espacio para meter mis manos. En el segundo esperé mi oportunidad y le cacé con ese golpe de zurda. Fue un buen golpe", reconoció Martínez, un zurdo de 35 años nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

publicidad

El combate había levantado muchas espectativas dado lo apretado que fue el primer pleito hace once meses, cuando ambos púgiles visitaron el encerado por sendas caídas.

"La diferencia ahora es que me preparé mejor, trabajé duro en el gimnasio, y desde un principio salí a atacar, esperando un error suyo, aseguró el argentino.

Martínez dominó el primer asalto con un golpeo más efectivo, y definió el pleito al minuto y 10 segundos del segundo, con un potente volado de izquierda que se estrelló de lleno en la barbilla de Williams, quien cayó cuan largo es en la lona.

El estadounidense escuchó inconsciente el conteo del árbitro, y necesitó de unos tres minutos para recuperarse totalmente y ponerse en pie.

"Estaba preparado para ir a toda la distancia si hacía falta, pero me encontró con un buen golpe. No lo ví venir", reconocio Williams.

El 'Maravilla' Martínez tienen ahora récord de 46 victorias, 25 de ellas por nocauts, con dos derrotas y dos empates, mientras Williams, de 29 años, encajó su segundo revés en 41 combates.

El púgil de Quilmes dijo que se tomará unos días de descanso antes de sentarse a escuchar ofertas para otras peleas.

Acerca de enfrentar a rivales de renombre como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. en una categoría intermedia de las 156 libras, aseguro que "no tengo ningún problema en dar ese peso, pero quiero escuchar ofertas antes de adelantar nada ahora".

publicidad

"Quiero agradecer a todos los que vinieron a ver mi combate y hacerme sentir su apoyo, a todos los latinos, los españoles y a los argentinos, y a toda mi familia", dijo el campeon antes de salir del ring.

'Maravilla' Martínez realizó con éxito la segunda defensa de una corona que conquistó el 17 de abril de este año.

En esa fecha sorprendió a todos al derrotar al favorito estadounidense Kelly Pavlik por decisión unánime en 12 asaltos, para agenciarse las coronas medianas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del CMB, la última de las cuales puso en juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los gritos de campaña de Donald Trump resuenan ahora en Canadá
"Enciérrenla", el cántico de los seguidores del republicano cuando se referían a Hillary Clinton fue usado por un grupos de simpatizantes conservadores contra la primera ministra de una provincia canadiense.
¿Quién es Derick Ion? El hombre que gestionaba el almacén incendiado en Oakland
Al menos 36 personas murieron en el fuego durante una fiesta de música electrónica en el edificio que tenía alquilado Derick Ion Almena. Las autoridades investigan el siniestro como un caso criminal.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?