publicidad

Sergio ‘Maravilla’ Martínez entrena con molestias

Sergio ‘Maravilla’ Martínez entrena con molestias

Sergio ‘Maravilla’ Martínez entrena con algunas molestias para el combate contra Miguel Cotto el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden.

ARGENTINA " Sergio ‘Maravilla’ Martínez entrena con algunas molestias para el combate contra Miguel Cotto el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez fue sometido a una cirugía en la rodilla, y a pesar de que llevo rehabilitación, el sudamericano aún siente dolor, sin embargo, no por eso deja de prepararse.

“Hace un año que no corro. El dolor está con sólo caminar. tengo que seguir entrenando como hasta ahora porque no quiero perder. La pelea la tengo conmigo”, dijo a izquierdazo.com

Lejos de sentirse menos, ‘Maravilla’ se motiva y va por la cabeza del boricua.

“Cotto hace que me quiera entrenar. Creo que tengo mi físico a favor más allá del tema de la rodilla. Tengo mil horas más de trabajo que el resto. Vengo acostumbrado a enfrentarme con gente más fuerte que yo”.

La última contienda de Martínez fue el 27 de marzo del 2013 contra Martin Murray, el sudamericano se llevó una victoria polémica, además de que visitó la lona en una ocaisón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad