publicidad

Sergio ‘Maravilla’ Martínez definirá futuro el 16 de septiembre

Sergio ‘Maravilla’ Martínez definirá futuro el 16 de septiembre

Sergio ‘Maravilla’ Martínez visitará al doctor el 16 de septiembre, de la revisión del galeno depende su futuro dentro del boxeo.

NUEVA YORK " Sergio ‘Maravilla’ Martínez visitará al doctor el 16 de septiembre, de la revisión del galeno depende su futuro dentro del boxeo.

El argentino viene de una estrepitosa derrota contra Miguel Cotto, el sudamericano visitó cuatro veces la lona y físicamente dejó mucho que desear arriba del ring, el problema; sus rodillas.

Martínez no se aventuró a decidir que iba a hacer después de la contienda, quiere que un doctor lo revise y después poder decidir con seguridad qué es lo que sigue para él.

El 16 de septiembre es un día clave para el argentino, tiene cita con un ortopedista en Nueva York.

“Sergio irá a Las Vegas para apoyar a Marcos Maidana, después ira con el médico a checarse, de ahí se desprenderá la decisión si continua o no”, comentó Sampson Lewkowicz a ringtv.com

El 15 de septiembre del 2012, Martínez derrotó por decisión unánime a Julio César Chávez Jr., en esa contienda visitó la lona en el último episodio, se dice que en esa caída se lastimó la rodilla, cara victoria para el argentino, quien dos años después por esa lesión podría dejar el boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad