publicidad

Sergio 'Maravilla' Martínez: "Cotto será más duro que Julio César Chávez jr."

Sergio 'Maravilla' Martínez: "Cotto será más duro que Julio César Chávez jr."

Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón defensor del cinturón CMB dijo que espera que Miguel Cotto sea más duro de Julio César Chávez Jr.

Miguel Cotto y Sergio 'Maravilla' Martínez hicieron la segunda parada de su gira de prensa en la ciudad de Nueva York, donde se vieron las caras luego de haberse reunido en Puerto Rico en su primera parada.

Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón defensor del cinturón CMB de las 168 libras, dijo que espera que Miguel Cotto sea más duro de Julio César Chávez Jr.

"Cotto viene de una buena pelea contra Floyd Mayweather Jr. y yo vengo de una pelea que no fue buena contra Martin Murray y otra buena contra Chávez Jr. Ambos tenemos un buen balance en este momento", dijo Sergio Martínez.

En cualquier caso, Sergio Martínez no tiene dudas sobre su victoria en esta pelea que se realizará el 7 de junio. "Cotto es más completo que Julio César Chávez jr. y estoy seguro de que Roach ha hecho un buen trabajo con Cotto, pero vienen de derrotar a Delvin Rodríguez y no me pueden comparar con él. Delvin no le ha ganado a nadie. Seguro Cotto hará un buen trabajo con Roach, pero no llegará a la distancia". 

"Vamos a hacer esta pelea porque yo soy el campeón, si fuese al revés la pelea no se haría", dijo Martínez antes de lanzar un 'Viva Argentina!".

Cotto, de pocas palabras, deseo que Sergio Martínez se entrene bien, "Porque yo me voy a entrenar muy bien". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad