publicidad
.

Sergio 'Maravilla' Martínez contra Miguel Cotto round por round logo-dep...

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cottose enfrentan el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Sergio 'Maravilla' Martínez contra Miguel Cotto round por round

Sergio 'Maravilla' Martínez contra Miguel Cotto round por round

UnivisionDeportes.com te trae las incidencias de la pelea Cotto-Martínez round por round en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York.

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cott...
El argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cottose enfrentan el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Sergio 'Maravilla' Martínez expone el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Miguel Cotto, quien busca convertirse en el primer puertorriqueño en conquistar títulos en cuatro categorías diferentes. UnivisionDeportes.com te trae las incidencias de la cartelera y la pelea round por round en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Presiona F5 para refrescar esta página.

Triunfo histórico para el boxeo boricua, Miguel Cotto se convierte en el primer boxeador puertorriqueño en ganar cuatro títulos en divisiones diferentes.

Sergio 'Maravilla' Martínez no sale para el décimo episodio, el médico detiene la pelea, bien hecho, Sergio Martínez recibía ya mucho castigo.

Round 9.

Miguel Cotto vuelve a subir la temperatura de la batalla, sale a presionar, un derechazo cimbra a Martínez, quien se refugía en la cuerdas, ahí recibe un izquierdazo que lo vuelve a tambalear, al boricua le falta dar el puntillazo final, un golpe en corto tira a 'Maravilla', la cara del argentino se empieza a amoratar. Round Cotto. 

publicidad

Round 8.

Cotto tira poco, per es muy preciso, se deja llegar al argentino, pero no tiene piernas, sus balas no llegan a destino, el cinturón se le va de las manos a Martínez, no puede, tiene dañado el pómulo derecho. Round Cotto.

Round 7.

Cotto se mueve por todo el ring, deja que Martínez respire mucho, ya no presiona como al inicio, sin embargo, su dominio es mucho. 'Maravilla' toma confianza, suelta más las manos, perono le alcanza. Round Cotto.

Round 6.

La intensidad disminuye, es el mejor round que ha tenido Martínez, Cotto se toma las cosas con mucha clama, hay intercamnbio de metralla, el argentino se ammar, no tiene piernas para responder. Round Cotto.

Round 5.

Bajan el ritmo de la pelea, Cotto corretea al campéon por el ring, el argentino tira pocas combinaciones, no se encuentra, mientras que el puertorriqueño gana en confianza. Round Cotto.

Round 4.

Cotto es dueño de las acciones, si bien Martínez ha recuperado aire, no puede acomodarse en el ring, el boricua saca la experiencia, se toma las cosas con calma, es mucho más poderoso en el cuadrilátero. Round Cotto.

Round 3.

El boricua presona, se va encima de su rival, cuando 'Maravilla' lo tiene cerca se abraza, se ve en malas condiciones. Un bombazo de izquierda de Cotto pone mal al campeón, quien no encuentra como poder hacer daño a su rival. Round Cotto.

Round 2.

Cotto es un toro, embiste, busca a su rival, lo apabulla. Martínez no tiene piernas, no maneja la misma movilidad de antes, el boricua es paciente, espera el momento indicado para meter el gancho izquierdo. Round Cotto.

publicidad

Round 1.

Miguel Cotto salió con todo, un gran gancho de izquierda movió las neuronas de Martínez, quien caminó con piernas débiles sobre el ring, el boricua se fue sobre la presa y lo tumbó con un buen derechazo, el argentino estaba de pie de puro milagro, el puertorriqueño se fue encima y lo tiró dos veces más. Round Cotto.

En la esquina azul, Sergio 'Maravilla' Martínez, quien baila sobre las puntas, de Argentina, el campeón medio WBC, los pocos sudamericanos se entregan a su compatriota.

El retador, Miguel Cotto es el primero en ser presentado, el MAdison se cae, la gente aplaude, grita alienta a su peleador.

Cotto salió sin música, el rugido de la gente lo acompañó, Martínez tuvo de fondo a Calle 13, cuyo cantante está en la arena.

Sergio 'Maravilla' Martínez, campéon medio CMB, entra en segundo lugar, la gente lo recibe con un sonoro abucheo.

El primero en salir es Miguel Cotto, viene con una bata negra, se nota muy serio, el público en el Madison Square Garden se le entrega.

Cristiano Ronaldo, Pepe, Mike Tyson y Ruslan Provodnikov entre los invitados.

Se cantan los himnos de Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos mientras los boxeadores calientan en sus vestuarios.

Marvin Sonsona derrota por decisión dividida a Wilfredo Vázquez Jr.

Marvin Sonsona derrotó a Wilfredo Vázquez Jr. por decisión dividida a 10 asaltos para conquistar el título pluma NABF. Las tarjetas fueronde 106-102 dos veces para el filipino y la tercera con igual suma pero para el puertorriqueño.

publicidad

Javier Maciel ganó por decisión mayoritaria a Jorge Meléndez

El argentino Javier Maciel (29-3, 20 KOs) derrotó por decisión mayoritaria al puertorriqueño Jorge Meléndez en una pelea por el título USNBC súper wélter. Maciel se apuntó un knockdown en el cuarto y dominó gran parte de la pelea para sumar tarjetas de  94-94, 96-92 y 97-91 .

Andy Lee noquea A John Jackson

En la primera co estelar el peso súper wélter irlandés Andy Lee (33-2, 23 KOs) noqueó en el quinto round a John Jackson (18-2, 15 KOs) para sacar de abajo una pelea increible. Jackson derribó a Lee en el primero y casi lo saca del ring. Lo sacudió en el segundo y lo puso mal en el cuerto otra vez. En el quinto, cuando Jackson tenía a Lee contra las cuerdas y doblando las piernas, el irlandés sacó de la nada un gancho de derecha que se estrelló en la mandíbula de su rival, para enviarlo de bruces a la lona, donde tuvo que ser atendido por los médicos varios minutos.

Félix 'El Diamante' Verdejo aniquila a Engelberto Valenzuela

Félix 'El Diamante' Verdejo (13-0, 10 KOs) al mexicano Engelberto Valenzuela (9-2, 3 KOs) para una victoria por TKO al minuto 1.17 del primer round. El olímpico puertorriqueño salió con todo y el mexicano no tuvo tiempo ni de pensar. Cayó v´ctima de la andanada de golpes que le vino encima y aunque se levantó el juez paró poco después la pelea ante la evidente superioridad de Verdejo.

publicidad

El puertorriqueño José López (13-0, 10 KOs) fue a la distancia de ocho rounds con el mexicano Raúl Hidalgo (20-10-1, 16KOs) para vencer por decisión unánime y conquistar el título FECARBOX súper gallo del CMB. 

El invicto puertorriqueño José Pedraza ((16-0, 10 KOs) derrotó por TKO en el primer round al mexicano Arturo Uruzquieta (15-6, 6 KOs). Pedraza salió con todo desde el principio, conectó varios ganchos netos a la cara y el cuerpo hasta que lo derribó para que juez parase la pelea sin conteo.

El peso mediano Willie Nelson (22-1-1, 13 KOs) acabó con Darryl Cunningham (29-7, 11 KOs) en el primer round. Cunningham cayó dos veces y aunque se paró antes de la cuenta, el juez detuvo la pelea en la segunda para que el doctor lo revisara y parase la pelea decretando el TKO al minuto 2.43.

En la pelea que abrió la cartelera, el olímpico puertorriqueño Jantony Ortiz hizo su debut profesional con un rápido KO en apenas 15 segundos sobre el mexicano Elio Ruiz (1-5, 0 KOs) en una pelea pautada en el peso mosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Frente frío bastante fuerte se avecina al norte de la Florida
En el sur de la Florida hay riesgo moderado de los estragos del frente frío. La lluvia va a estar presente, a pesar del clima cálido.
Fotos: tornados y tormentas dejan destrozos en Georgia, Florida y Mississippi
Una cadena de tormentas y tornados dejó al menos 16 muertos y decenas de heridos este fin de semana en el sureste de Estados Unidos.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.