publicidad
.

Sergio 'Dandy' Puente quiere sorprender a Fernando 'Kochulito' Montiel l...

'Dandy' Puente quiere sorprender a 'Kochulito' Montiel (Foto: Zanfer).

Sergio 'Dandy' Puente quiere sorprender a Fernando 'Kochulito' Montiel

Sergio 'Dandy' Puente quiere sorprender a Fernando 'Kochulito' Montiel

Sergio ‘Dandy’ Puente tiene muchas ilusiones, muchos sueños, muchas esperanzas y muchas metas, sabe que para alcanzarlas tiene que trabajar muy duro.

'Dandy' Puente quiere sorprender a 'Kochulito' Montiel (Foto: Zanfer).
'Dandy' Puente quiere sorprender a 'Kochulito' Montiel (Foto: Zanfer).

MONTERREY - Sergio ‘Dandy’ Puente tiene muchas ilusiones, muchos sueños, muchas esperanzas y muchas metas, sabe que para alcanzarlas tiene que trabajar muy duro, por eso es que ante la oportunidad que representa enfrentar al tres veces campeón mundial Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel, asegura que no se va a guardar nada.

Esa es la principal motivación que Puente (15-0-0, 6 KO's) tiene para subir al ring frente a un consagrado como Montiel (52-4-2, 39 KO's), además de su talento sobre el cuadrilátero y el deseo de forjarse un nombre entre los grandes.

“Fernando Montiel es un peleador de renombre a nivel mundial tiene tres campeonatos del mundo, no es fácil, pero traemos una preparación muy buena y vamos con toda el hambre que uno tiene, porque todo lo que él tiene es lo que quiero ganar, también acceder a las grandes bolsas”, reconoce el peleador regiomontano

publicidad

Puente se hace acompañar de su esposa y una de sus hijas, la pequeña lo ve como un ídolo, su mujer lo adora se le nota, cree en él y se mantiene alejada a la distancia cuando él desempeña su labor, el peleador sabe que tiene una excelente compañera que le ha dado el privilegio de ser padre de dos nenas, eso lo agradece ‘El Dandy’.

“Tengo dos hijas y mi esposa, son los motores que me alientan, a veces me caigo y son las que me dan para arriba, por ellas es que tengo que echarle ganas, por ellas es por las que tengo que seguir adelante, son las que me impulsan a seguir, ellas son mi familia”, .

Asegura que la cuestión de los pesos es un enigma, pues mientras Fernando Montiel subirá a pluma él bajara de la división superpluma, pero espera que sea una buena combinación.

“Es lo que vemos, que él viene de una categoría de abajo, sube a los Plumas, yo bajo de superpluma, yo estoy acostumbrado a los golpes de los superplumas, pero vamos a ver cómo trabajamos en el Pluma, porque bajar una división no es lo mismo que pelear en una división en la que siempre has peleado.

“Pero todo puede pasar en esta pelea, estoy preparado para todo, tenemos una buena dieta para bajar a Pluma, entonces pues por golpes, la gente sabe que salgo a pelar, soy aguantador, hasta ahorita no me han tumbado, he peleado con gente buena, con gente mala, he tenido boxeadores de todos, pero aquí estamos es ‘El Cochul’ y vamos para adelante”, manifiesta.

publicidad

Dijo que luego de ganar esta pelea, irá en busca de una oportunidad titular pues en su mente está medirse a Jhonny González.

“Ese es el plan que tenemos, si Dios quiere y salgamos con la mano arriba que nos dé la oportunidad Jhonny González, estaría muy buena, sería una muy buena pelea para mí, pues Jhonny es un campeonazo, por algo Jhonny es campeón mundial del CMB y me gustaría pelear con gente de su calibre, de ese nivel”, puntualizó.

Para esta función, con la que se celebra el Día del Ferrocarrilero, los boletos están a la venta únicamente en las taquillas del Gimnasio Nuevo León, que seguramente registrará un lleno para apoyar con todo al ídolo local.

 Además del duelo entre Puente y Montiel, habrá otros ocho combates más, entre ellos el de Joselyn "Princesa Tapatía" Arroyo (16-0, 7 KOs) contra Guadalupe "Lupita" Martínez (10-7, 3 KOs), donde se disputarán el campeonato mundial interino de peso minimosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La inclusión de la "Princesa Tapatía" en la cartelera ha aumentado la expectación debido a su belleza y estilo espectacular, que la hace favorita ante "Lupita" Gutiérrez, luego de que la californiana María Suárez no estuvo en condiciones de pelear.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Redadas de la Policía de Chicago dejan 120 arrestos y 19 armas incautadas
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
Encuentran los restos de 56 personas en una fosa clandestina en Nuevo León
Pese a que la fosa fue hallada en febrero de 2016, no fue hasta esta semana que los peritos lograron clasificar que había restos de 56 personas e identificar a 24 de las víctimas. Todas ellas desaparecieron en 2010, cuando este estado mexicano registró una inusitada violencia provocada por pugnas entre cárteles del narcotráfico.
Un accidente en un sitio de construcción al oeste de San Antonio deja a una mujer sin vida
Familiares de una mujer acudieron a la zona de construcción al enterarse de un fatal accidente, en el que una pala hidráulica golpeó a la víctima.
Greg Abbott amenaza a la alguacil Sally Hernández para que continúe cooperando con ICE
El gobernador de Texas envió una carta a la sheriff del condado de Travis con un ultimátum que, de no seguir, pondría en peligro la recepción de fondos estatales para el condado.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.