publicidad

Sergey Rabchenko, con Ricky Hatton en su esquina, derrotó a Ryan Rhodes

Sergey Rabchenko, con Ricky Hatton en su esquina, derrotó a Ryan Rhodes

Sergey Rabchenko conservó lo invicto al noquear a Ryan Rhodes en siete rounds y conquistar el título vacante superwelter de la EBU.

INGLATERRA " Sergey Rabchenko conservó lo invicto al noquear a Ryan Rhodes en siete rounds y conquistar el título vacante superwelter de la EBU, en el Velódromo de Manchester, Inglaterra.

Rabchenko sacó todo su poder ante el veterano de 35 años, Rhodes, quien hizo todo lo que pudo, pero al final cayó ante la potencia de su oponente.

El pupilo de Hatton, tuvo en su mano derecha la herramienta para hacer daño a Rhodes, lo castigaba con fuertes bombazos al cuerpo para rematar en la cara, como ratón lo arrinconó en las cuerdas y le asestaba tremendas ráfagas. Rhodes trataba de salir de la trampa, pero no pudo.

Rabchenko preparó bien la manera de demoler a su rival y lo logró en el séptimo rollo, abrió la guardia de su enemigo con la mano izquierda y con un perfecto derechazo al pecho mandó a la lona a Rhodes, quien ahí se quedó hasta recibir los 10 segundos reglamentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad