publicidad
Kovalev sin problemas de peso (Foto: HBO).

Sergey Kovalev y Nadjib Mohammedi en peso

Sergey Kovalev y Nadjib Mohammedi en peso

Nadjib Mohammedi va por la sorpresa este sábado cuando enfrente al ruso Sergey Kovalev.

Kovalev sin problemas de peso (Foto: HBO).
Kovalev sin problemas de peso (Foto: HBO).

LAS VEGAS - El boxeador francés Nadjib Mohammedi va por la sorpresa este sábado cuando enfrente al ruso Sergey Kovalev, quien expondrá sus tres títulos de peso semicompleto en esta ciudad.El Mandalay Bay albergará la función, donde Kovalev buscará la defensa de sus títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB), al que llega como amplio favorito.

Pero el invicto ruso (27-0-1, 24 KOs) no deberá confiarse, pues Mohammedi señaló que las sorpresas en el boxeo no son imposibles y él buscará una.

El pasado 14 de marzo Kovalev defendió sus cinturones ante Jean Pascal, actuación que buscará repetir, pues dejó en claro que aún tiene sueños y metas dentro de su carrera profesional, por lo que la victoria es importante.

Mohammedi, de 30 años de edad y con récord de 37-3, 23 antes del límite, sufrió su última derrota el 8 de octubre de 2011, por lo que llega con una racha de 13 victorias seguidas, la última el pasado mes de marzo sobre Lee Campbell.

Por su parte, el oriundo de Haití, Jean Pascal (29-3-1, 17 KOs), tratará de olvidar el revés que sufrió con Kovalev cuando enfrente al invicto cubano Yunieski González, a diez rounds en la pelea coestelar de la velada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad