publicidad

Se respetan “Zorrita” Soto y Alfaro previo a combate

Se respetan “Zorrita” Soto y Alfaro previo a combate

Los protagonistas de la función “Los Mochis: Autentica Tierra de Campeones”, Humberto Soto y el nicaragüense José Alfaro,

SINALOA - Los protagonistas de la función “Los Mochis: Autentica Tierra de Campeones”, Humberto Soto y el nicaragüense José Alfaro, se mostraron respeto en la última conferencia para el combate anunciado en el Estadio Centenario.

“Zorrita” Soto y “Quiebra Jícara” Alfaro y sus entrenadores acudieron a la reunión con los medios que ofreció el jueves la promotora Baja Boxing, para promocionar la velada boxística de corte internacional.

fEl triple ex campeón mundial, Humberto Soto (56-7-2, 32 nocauts), se enfrentará al nicaragüense y también ex campeón del mundo, José Alfaro (25-7-0, 22 ko’s), a diez rounds en peso Superligero, en la pelea estelar.

Ambos coincidieron en que han llevado a cabo una gran preparación y que buscarán la victoria desde que suene la primera campanada.

“Agradezco a la empresa Baja Boxing por darme la oportunidad de enfrentar a un gran campeón como Humberto Soto, hice una de las mejores preparaciones de mi carrera porque sé lo que representaría para mi carrera una victoria sobre un peleador que ha sido tres veces campeón mundial. Estoy muy contento en Los Mochis, pero vengo por la victoria”, dijo Alfaro.

Para el “Zorrita” Soto, su pelea del sábado ante Alfaro es de alto riesgo pero también de gran trascendencia, pues es el inicio del camino rumbo a su cuarto campeonato mundial.

“Estoy muy contento de pelear en mi tierra y como la gente de aquí sabe de boxeo y no se le puede engañar, mi empresa no tuvo más remedio que conseguir un rival peligroso, de gran pegada y que ya fue campeón mundial. Agradezco a Alfaro y su equipo que estén aquí en Los Mochis, respeto su trayectoria y estoy seguro de que los estilos de ambos se acoplarán para dar una gran pelea”, sentenció Soto.

publicidad

En la conferencia también se vieron frente a frente el campeón Fecarbox Supermosca, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja (15-0-0, 14 ko’s) y su retador, el mochitense Alejandro “Terrible” Morales (12-0-0, 7 ko’s), quienes respaldarán la función en un duelo de imbatidos a 12 rounds.

Otra pelea de campeonato Fecarbox será la que protagonizarán en peso Superligero el tijuanense Juan Pablo “Che Che” López (20-0-0, 18 ko’s) y el experimentado mochitense Carlos Urias (44-26-1, 33 ko’s), quienes se mostraron mutuo respeto, pero también plena confianza en que serán los ganadores.

Por su parte, el director de Inspección y Normatividad del Municipio de Ahome, Luis Hays, fue muy claro en asegurar que el dispositivo de seguridad será muy intenso, tanto dentro como fuera del Estadio, y el control de accesos será muy estricto, con el objetivo de que el espectáculo sea una fiesta familiar y se desarrolle sin contratiempos.

La revisión médica y ceremonia de peso se realizarán este viernes en el hotel sede, y la función que incluye 16 combates iniciará a las seis de la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad