Se pospuso pelea entre Miguel 'Títere' Vázquez y Ricky Burns

Vázquez vs. Burns cambió de fecha

MÉXICO - El mexicano Miguel ¨Títere¨Vázquez sufrió una agresiva infección estomacal que lo obligó a dejar por una semana los entrenamientos que realizaba y su equipo decidió el aplazamiento del esperado combate unificatorio ante Ricky Burns que estaba programado para el 16 de marzo

Una agresiva infección estomacal que sufrió el campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Bpxeo (FIB), Miguel Vázquez y que lo mantuvo una semana alejado de los entrenamientos obligó a que su esperado combate unificario ante el inglés Ricky “Rickster” Burns monarca OMB se aplaze para una nueva fecha que en los próximos días se informara.


Zanfer y Frank Warren Promotions, habian acordado el pasado el 10 de enero el acuerdo promocional para que Miguel Vázquez (33-3-0, 13 ko’s) y Ricky Burns (35-2-0, 10 ko’s) se enfrenten el 16 de marzo en la Wembley Arena de Londres, Inglaterra, en pelea en la que el “Títere” expondrá su cetro Ligero FIB y el “Rickster” arriesgará su título OMB. Y el pasado 17 de febrero Miguel Vázquez y su representante Javier Capetillo acudieron a Tijuana a estampar las firmas del contrato que los obligaba a enfrentar a británico.

El mexicano estaba en la etapa final de su preparaciòn cuando sufrió la fuerte infeccion estomacal luego de comer mariscos y tuvo que suspender por completo los entrenamientos para tratarse medicamente, el doctor Román Cruz Olaís valoró y trató con fuertes medicamentos a Vázquez y luego de analizar la situacion junto con su equipo de trabajo decidieron que el monarca ligero FIB no llegaría al 100 por ciento a su compromiso con Burns por lo que solicitaron el aplazamiento del combate.

¨Lamento mucho esta situación, estabamos al tope en la preparación tan intensa que habíamos realizado, mi cuerpo estaba en una gran condición física, fuerte y rápido, fueron semanas de total entrega en la concentración, pero la infección que sufri en el estomago fue muy fuerte, hasta me tumbó en cama por una semana, son cosas del boxeo, pero fue lo mejor, mi empresa me ha dicho que se reprogramará el combate y en unos días más me dicen que fecha quedó¨ explicó Vázquez.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

"Traviesito" Arce entrenará con Beristáin

En busca de mejorar diversos aspectos y motivado se declaró el boxeador Karim "Traviesito" Arce, quien inició un campamento de dos meses en el gimnasio del afamado entrenador Ignacio Beristáin.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.