publicidad

Se podría dar Nonito Donaire vs. Orlando 'Siri' Salido

Se podría dar Nonito Donaire vs. Orlando 'Siri' Salido

Las dos televisoras más importantes para el boxeo, HBO y Showtime, pelean como si estuvieran en el ring, para transmitir la próxima contienda de Nonito.

CALIFORNIA " Las dos televisoras más importantes para el boxeo, HBO y Showtime, pelean como si estuvieran en el ring, para transmitir la próxima contienda del filipino, Nonito Donaire, del próximo mes de julio. Además que Bob Arum planearía una pela contra Orlando 'Siri' Salido.

¿Sería una buena pelea Donaire-Salido?

Eso fue lo que comentó el promotor, Bob Arum, al Manila Standar  y que fue publicado en la página de internet de la Organización Mundial de Boxeo.

Arum comentó que ha hablado con Nonito para su siguiente combate y que probablemente será a finales del mes de julio.

Como posible oponente se maneja al mexicano Cristian Mijares, además el promotor tiene en mente dos grandes peleas para Donaire; la primera sería contra Jorge ‘Travieso’ Arce y la segunda, por sugerencia de Fernando Beltrán,  podría ser un explosivo encuentro contra el monarca peso pluma de la OMB, Orlando ‘Siri’ Salido.

Por su parte, ‘The Filipino Flash’, dijo que le gustaría unificar el título súper gallo contra el campeón del CMB, Toshiaki Nishioka, la función sería en Japón y desea cumplir esa contienda.

Donaire viene de vencer por decisión dividida a Wilfredo Vázquez Jr. el asiático conquistó el título vacante súper gallo de la OMB.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad