publicidad
.

Se confirmó la Alfredo Angulo contra James Kirkland en 5 de noviembre en Cancún

Se confirmó la Alfredo Angulo contra James Kirkland en 5 de noviembre en Cancún

Alfredo "Perro" Angulo y James "Mandingo Warrior" Kirkland pelearán el 5 de noviembre en Cancún en una cartelera en la que también estarán Peter "Kid Chocolate" Quillin y Craig McEwan.

.
.

LOS ANGELES - Alfredo "Perro" Angulo y James "Mandingo Warrior" Kirkland pelearán el 5 de noviembre en Cancún en una cartelera en la que también estarán Peter "Kid Chocolate" Quillin y Craig McEwan.

"Esta es una de esas peleas que le gusta a los aficionados del boxeo y respeto a Kirkland por haberla aceptado" dijo Angulo.  "No vamos a bailar y abrazrnos, el 5 de noviembre vamos a pelear de verdad. No puede esperar a que llegue el momento"

"Angulo ha estado en mi radar por mucho tiempo y estoy feliz de que al fin vamos a pelear" expresó Kirkland.  "El es un buen boxeador, me gusta su estilo y sé que vamos a dar una buena pelea"

Angulo vs. Kirkland, será a 12 asalto en una pelea del super welter y Quillin vs. McEwan, a 10 rounds en el mediano serán presentadas por  Golden Boy Promotions and Periodico QueQui (Pepe Gomez) y patrocinada por Cerveza Tecate. circle in front of a worldwide television audience.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad