publicidad

Se confirmó Julio César Chávez Jr. contra Peter Manfredo

Se confirmó Julio César Chávez Jr. contra Peter Manfredo

La empresa Top Rank mandó un comunicado donde informó lo que era un secreto a voces y es que el campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr. hará la primera defensa se su título contra Peter Manfredo Jr

MÉXICO " La empresa Top Rank mandó un comunicado donde informó lo que era un secreto a voces y es que el campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr. hará la primera defensa se su título contra Peter Manfredo Jr. en el Reliant Stadium de Houston Texas el próximo 19 de noviembre.

“Es bueno ver al ‘Orgullo de México’, Julio César Chávez Jr. regresar al ring para defender el título que le arrebató a Sebastian Zbik. Houston tiene una rica y magnífica historia boxística, estamos contentos que la pelea sea en el Reliant”, dijo el promotor Bob Arum.

“Siempre fue mi sueño ser campeón del mundo y lo cumplí contra Zbik, ahora quiero ser más que un monarca mundial, quiero serlo el resto de mi carrera. Tomo la primera exposición del título con mucha seriedad y nada me hace más feliz que hacerlo enfrente de mis fans de Houston”, expresó Chávez Jr.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de pelear contra Chávez Jr. él es un campeón mundial, yo crecí viendo a su padre, por eso esta contienda es muy especial para mí. Respeto mucho a Julio César, es una gran oportunidad y los fans verán una gran batalla”, declaró Manfredo.

La pelea será promovida por Top Rank, Zanfer y DiBella Entertaimen, el precio de los boletos será de 300, 200, 100, 50 y 25 dólares, saldrán a la venta el próximo 14 de octubre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad