publicidad
Se confirmó Bernard Hopkins contra Sergey Kovalev.

Se confirmó Bernard Hopkins contra Sergey Kovalev

Se confirmó Bernard Hopkins contra Sergey Kovalev

Bernard "The Alien" Hopkins y Sergey "Krusher" Kovalev se enfrentarán el 8 de noviembre en Atlantic City.

Se confirmó Bernard Hopkins contra Sergey Kovalev.
Se confirmó Bernard Hopkins contra Sergey Kovalev.

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey - Desde el anuncio oficial realizado el 4 de agosto sobre el combate unificatorio de título mundial peso semicompleto entre Bernard "The Alien" Hopkins y Sergey "Krusher" Kovalev, el mundo del boxeo ha estado esperando y preguntándose cuándo y dónde se enfrentarán y exponer sus respectivos títulos universales.

La espera ha terminado ya que Golden Boy Promotions y Main Events anunciaron que la tan esperada y comentada pelea se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey, en vivo por HBO World Championship Boxing.

Ambos peleadores tienen una historia de grandes peleas en la Costa de Jersey a la vez que Hopkins ha combatido 19 veces en Atlantic City, cinco de las cuales se llevaron a cabo en el Boardwalk Hall. Kovalev realizó sus dos únicas defensas en territorio estadounidense de Atlantic City, las cuales fueron por la vía del nocaut. Recientemente frente a Blake Caparello el 2 de agosto.

publicidad

"Atlantic City es un segundo hogar para mí", dijo Bernard Hopkins. "Algunas de mis peleas más memorables ymayores logros ocurrieron ahí, incluyendo mis combates contra Antonio Tarver y Kelly Pavlik. Espero representar a Fili y salir del Boardwalk Hall haciendo historia una vez más", indicó.

"Estoy contento por estar de vuelta en Atlantic City. Esta es la tercera vez que peleo ahí, pero esta es más especial porque estoy enfrentando al legendario Bernard Hopkins", dijo SergeyKovalev.

El 8 de noviembre va a ser una gran noche para el boxeo en Atlantic City", dijo "scar de la Hoya, Fundador y Presidente de Golden Boy Promotions.

"Quiero dar las gracias a Global-Spectrum, Atlantic City Alliance, CRDA y el NJSEA por trabajar juntos y traer esta contienda al Boardwalk, donde los fanáticos de la Costa Este pueden llegar para presenciar una pelea histórica entre Bernard Hopkins y Sergey Kovalev, y mostrar al mundo lo que significa una gran velada", manifestó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad