publicidad

Se cayó la pelea entre Daniel Ponce De León contra Jayson Vélez

Una lesión en el tobillo no permitirá que Jayson Vélez dispute el título mundial pluma contra el mexicano Daniel Ponce De León el próximo 2 de marzo.

PUERTO RICO " Una lesión en el tobillo no permitirá que Jayson Vélez dispute el título mundial pluma contra el mexicano Daniel Ponce De León el próximo 2 de marzo en Nueva York.

publicidad

La ‘Maravilla’ se lastimó el pie al parecer en una caminata familiar, por lo que quedó totalmente descartado para subir al ring contra el ‘Tarahumara’ y se esfumó la oportunidad por conseguir la corona universal.


El mismo Ponce De León dio a conocer la noticia vía twitter.

“Se callo la pelea vs Vélez, supuestamente que se lesionó para eso me gustaba, bueno ahora a esperar a otro oponente, Vélez que se olvidé (sic)”, escribió en la red social el mexicano.

“Bueno tengo que seguir el mismo ritmo e entrenamiento, si en estos días no ay rival pues dejo de ir al gym y bajar la carga de trabajo (sic)”.

Ponce comentó que está listo para cualquier rival, incluso Abner Mares.

“Estoy bien puesto para la pelea de el 2 de marzo lastima que Vélez ya no quiso pelear, ahora a esperar otro rival. También Abner Mares quiere pelear si esta listo para el dos de marzo vamos a pelear (sic)’, concluyó el monarca pluma del CMB.

Asimismo se abrió la posibilidad de la revancha contra Jhonny González, quien peleará el próximo 23 de marzo contra Eusebio Osejo. Ambos boxeadores se dijeron abiertos para dicha posibilidad, todo queda en manos de la promotora Golden Boy.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.
Jair Pereira, jugador de Guadalajara, señaló que se sienten aspirantes al título y se matarán con tal de conseguirlo.
Copa América Centenario
El DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, señaló que Giovani y Carlos Vela serán importantes con sus goles y han alineado su vida privada.
National Football League
Tras varias audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y el Sur de Florida, 40 talentosas chicas avanzaron a un campamento de entrenamiento y lograr estar en las filas de los Dolphins en la temporada 2016 de la NFL.
Con el pase a la final del torneo continental, los seguidores merengues están confiados en ser campeones.
Copa América Centenario
El estratega de la Selección Mexicana habló de la problemática que aún vive el delantero del Olympiakos, motivo por el que aún no lo convoca al Tri.
Copa América Centenario
El ex delantero de Tigres se siente tranquilo aunque triste porque el 'pacto de caballeros' lo marginen de Tri.
Copa América Centenario
El entrenador de la Selección Mexicana tiene una gran relación con el técnico del Tri Sub 23, por lo que Jiménez podría estar en ambos torneos.
El delantero de los Pumas aseguró que en el duelo ante el América hay más que tres puntos en disputa.
El técnico de Querétaro aseguró que hay acercamientos con la directiva para manterse en el club pues el balance ha sido positivo.
Rafael Baca adelantó que Cruz Azul firmará el fracaso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en dado caso de quedar fuera de la liguilla.
El jugador del Miami Heat anotó un triple complicado con la marca encima de Cory Joseph de los Toronto Raptors.
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pasaporte a Copa Centenario: El Feo
¿Quién crees que va a ganar?
Por: Pamela Cortes
Oswaldo Sánchez sobre Memo Ochoa: 'El portero tiene que estar en actividad'
El exarquero de la Selección Mexicana asegura que la calidad del jugador del Málaga es incuestionable, pero debe mantenerse jugando.
Zinedine Zidane: 'Aún no hemos conseguido nada'
El entrenador del Real Madrid, aseguró que aún no ha conseguido "nada" y aseguró que no hay un favorito para la final.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un incendio forestal en Canadá provoca la evacuación de 80 mil personas
Las impresionantes imágenes muestran como las enormes nubes de humo negro tapan el sol mientras las filas de autos buscan desesperadamente dejar el fuego atrás.
Héctor Ferrer celebra su victoria y anuncia que está libre de cáncer en el esófago
El aspirante a la Comisaría Residente en Washington celebra que, tras haber culminado su tratamiento hace unos meses, nuevos estudios no reflejan residuos del cáncer que le aquejaba.
La pequeña Briana Morocho fue dada de alta de un Hospital en Houston
Ya salió del hospital, pero sigue bajo custodia de CPS Briana Morocho, la niña ecuatoriana de 4 años de edad que fue abandonada por un presunto coyote en una autopista de Houston tras un accidente
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.