publicidad

Se cancela Erik Morales vs Lucas Matthysse

Se cancela Erik Morales vs Lucas Matthysse

Lucas Matthysse, se retira del combate contra el mexicano, Erik “Terrible” Morales, que estaba pactado para el 17 de septiembre en las Vegas por el título vacante súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

ARGENTINA " A sólo nueve días del pleito, el boxeador argentino, Lucas Matthysse, se retira del combate contra el mexicano, Erik “Terrible” Morales, que estaba pactado para el 17 de septiembre en las Vegas por el título vacante súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Matthysse estaba en su campo de entrenamiento, cuando fue atacado por una infección viral que le impidió entrenar con normalidad desde el inicio de la semana, la enfermedad no cedió por lo que decidió no combatir contra Morales, ya que no llegaría al cien por ciento.

“Me siento muy dolido. Ésta era la pelea de mi vida. Pero así no podía salir a combatir. No estoy en condiciones. Le pido disculpas a la organización por esta inesperada y dolorosa situación” comentó el argentino a notifight.com

Morales iba a buscar su cuarto campeonato mundial en diferentes divsiones, mientras que el sudamericano iba por su primer diadema.

Al principio el mexicano iba a enfrentar al inglés Anthony Crolla, se cambió el rival a Jorge "Hiena" Barrios, por problemas legales el argentino no pudo estar en la contienda, por lo que al final el rival definitivo del tijuanense fue Lucas Matthysse que una semana antes del pleito se hace a un lado por problemas de salud.

La pelea sería la coestelar en la función que encabezará Floyd Mayweather Jr contra Víctor Ortíz, además en el mismo Pago por Evento se verá la segunda defensa del Saúl "Canelo" Álvarez contra Alfonso Gómez en el Staples Center de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad