publicidad

Se aplazó para el 20 de abril la audiencia en la corte para Julio César Chávez Jr.

Se aplazó para el 20 de abril la audiencia en la corte para Julio César Chávez Jr.

La audiencia en la corte de Los Ángeles,  que se tenía programada para este 16 de marzo, donde Julio César Chávez Jr. comparecería fue aplazada 30 días.

LOS ÁNGELES  - La audiencia en la corte de Los Ángeles,  que se tenía programada para este 16 de marzo, donde Julio César Chávez Jr. comparecería fue aplazada para el 20 de abril, luego de una reunión en la ciudad angelina.

¿Cuál es tu opinión sobre el caso Chávez Jr.?

Chávez Jr. fue arrestado el pasado 22 de enero por conducir bajo los efectos del alcohol, además que su licencia estaba vencida.

El mexicano fue detenido por la policía de California a las 4:38 am, fue llevado a la cárcel del condado a las 7:19 de la mañana y dejado en libertad a las 10:25 am.

Si Chávez es encontrado culpable, podría pasar hasta un año en la cárcel y $1000 de multa.

"No le va a afectar en nada porque Julio (César Chávez Jr.) está enfocado y tiene control de su vida, él espera dejar esto atrás y regresar al cuadrilátero", comentó Billy Keane, representante del boxeador, a la prensa local.

Actualmente Julio César Chávez Jr. es monarca mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, espera regresar al ring en junio para defender por segunda ocasión su diadema, aún se desconoce al rival. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad