publicidad

Se anunció Miguel Ángel 'Mikey' García contra Juan Manuel López

Se anunció Miguel Ángel 'Mikey' García contra Juan Manuel López

El anuncio oficial del combate titular entre Miguel Angel "Mikey" Garcia y Juan Manuel "Juanma" Lopez que se realizara el 15 de junio.

DALLAS - El anuncio oficial del combate titular entre Miguel Angel "Mikey" Garcia y Juan Manuel "Juanma" López que se realizará el 15 de junio en el American Airline Center se hizo en esta ciudad.

"Estamos muy contentos de poder presentar este gran combate aquí en Dallas en donde estamos seguros será todo un éxito". dijo Bob Arum, el legendario promotor de Top Rank, la función será televisada por HBO a toda la nación en su gustado programa "Boxing After Dark".

"Queremos ser un lugar donde se presente boxeo de gran calidad y por eso le damos la bienvenida a Bob Arum y a Top Rank, pues estamos seguros que nos darán gran boxeo el 15 de junio", dijo Mark Cuban, el dueño de la arena y de los Mavericks de Dallas de la NBA.

'Mikey' García 

'Quiero darle a la gente una gran pelea y sé que esta será un combate muy explosivo. Voy a tener un gran reto enfrente de mi el 15 de junio, pero sé que estoy listo para no sólo enfrentarlo, sino para superarlo"

"Le tengo mucho respeto a Juanma porque es un guerrero y sabemos que lo va dar todo en el ring. Pero yo no pienso perder mi título en mi primera defensa, pues quiero ser un campeón por mucho tiempo"

'Juanma' López

"Esta es una pelea muy importante para mi carrera y mi futuro en el deporte. No solo quiero recuperar mi campeonato mundial, sino que tambien quiero demostrar que aún soy un peleador de los mejores en esta division"

publicidad

"Se que quiza Mike no es el boxeador más fuerte que he enfrentado, pero de lo que sí estoy seguro es que es el mas inteligente boxeador al que me enfrentare en mi carrera. Lo conozco muy bien y sé que tengo la experiencia, el poder y la rapidez para vencerlo"

El duelo semi-estelar de la función será entre el invicto Terence Crawford de Omaha, Nebraska y el mexicano Alejandro Sanabria quienes se enfrentara en un duelo de peso ligero pactado a 10 giros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad