publicidad
Hernán "Tyson" Márquez dará revancha a Luis Concepción en México (Foto: Zanfer por facebook)

Se anunciará Hernan "Tyson" Márquez vs Luis "Nica" Concepción

Se anunciará Hernan "Tyson" Márquez vs Luis "Nica" Concepción

Hernán "Tyson" Márquez contra Luis "Nica" Concepción será anunciada para octubre próximo.

Hernán "Tyson" Márquez dará revancha a Luis Concepción en México (Foto:...
Hernán "Tyson" Márquez dará revancha a Luis Concepción en México (Foto: Zanfer por facebook)

SONORA - Una de las revanchas más esperadas en el medio boxístico, Hernán "Tyson Márquez contra Luis "Nica" COncepción será anunciada oficial y formalmente el próximo lunes 12 de septiembre , en Hermosillo, Sonora, en conferencia de prensa a la que convoca Zanfer.

La función boxîstica "México Vs Panamá, La Revancha" será por el campeonato mundial Mosca AMB s a 12 rounds y se efectuarâ en el CUM el sabado 29 de octubre en Hermosillo. Sonora, México y será transmitida por Tv Azteca y Fox Sports.

El panameño Concepción y su entrenador Garibaldi arribarán este domingo 11 de septiembre a las 15:35 horas al aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

 El segundo capítulo de uno de los enfrentamientos considerados como “Pelea del Año” de este 2011, realizado el pasado mes de abril en Panamá, se realizará el próximo mes de octubre en la capital sonorense, pero en esta ocasión, los papeles están a la inversa en cuanto a quién sube como campeón y quién como retador.

publicidad

El orgullo sonorense, Hernán “Tyson” Márquez (31-2-0, 24 ko’s) expondrá por segunda vez su campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando le conceda el desquite a quien él mismo destronó, el panameño Luis “Nica” Concepción (23-2-0, 18 ko’s), en una revancha que ya saborea el medio boxístico y desde luego, la afición.

Después de esa épica batalla en la que ambos visitaron la lona, tanto Márquez como Concepción ya pelearon cada quien por su cuenta. El “Tyson” realizó la primera defensa de su cetro el pasado mes de julio ante el filipino Edrin Daupudong, a quien noqueó en tres rounds, mientras que el “Nica” se midió a otro rival mexicano, Manuel “Chango” Vargas, el pasado mes de agosto, a quien aniquilo en el primer asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad