publicidad
.

"scar 'Fantasma' González defendió la diadema USNBC ante el 'Ruso' Caro

"scar 'Fantasma' González defendió la diadema USNBC ante el 'Ruso' Caro

En la que resultó una tremenda guerra, el capitalino Giovanni “Ruso” Caro sucumbió a los embates de "scar “Fantasma” González.

.
.

NAYARIT - En la que resultó una tremenda guerra, el capitalino Giovanni “Ruso” Caro sucumbió a los embates de "scar “Fantasma” González, al caer por nocaut técnico en el noveno episodio de la contienda estelar de la cartelera que se llevo a cabo en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio de Tepic, Nayarit.

Desde el inicio de la contienda ambos peleadores  salieron a ofrecer todo en el encordado, al enfrascarse en tremendo y emotivo intercambio de golpes, encendiendo el ánimo de los aficionados, que vitoreaban sus nombres animándolos a continuar ofreciendo su mayor esfuerzo.

    

Envalentonado y con muchos deseos de adjudicarse el campeonato  USNBC del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el “Ruso” Caro se lanzó con todo en el segundo episodio, y en el intercambio de metralla se vio obligado a visitar la lona, luego de ser sorprendido con tremendo recto al mentón.

publicidad

   

Tras recibir la cuenta protección se reanudo la contienda, misma que se vio entorpecida por una serie de golpes y amarres ilícitos, mismos que no fueron sancionados por el réferi, que sólo se limitaba a golpetear los guantes de ambos peleadores.

La definición de la contienda llegó en el noveno giro, cuando el “Fantasma” González conectó tremendo volado a la cabeza del “Ruso” Caro, seguidos por una artera combinación de izquierdas y derechas, que lo hicieron rebotar en las cuerdas y posteriormente en la lona, de donde se quiso reincorporar de inmediato, pero el tercero en la superficie de los seis por seis metros, ya no lo dejo continuar, declarando una victoria a favor del aun invito boxeador nayarita.

GUEVARA CONSERVA CINTO NABF

   

Por su parte, el sinaloense Pedro Guevara conservó el campeonato minimosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), al imponerse por la vía de la decisión unánime al tamaulipeco José “Lobito” Martínez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad