publicidad
Rodríguez en 'Solo Boxeo'

Saúl Rodríguez en 'Solo Boxeo' desde Hollywood

Saúl Rodríguez en 'Solo Boxeo' desde Hollywood

En el duelo estelar Saúl “Kid Dinamita” Rodríguez (16-0, 13 KOs) de Riverside, California se enfrentara al también invicto Antonio Capulin.

Rodríguez en 'Solo Boxeo'
Rodríguez en 'Solo Boxeo'

HOLLYWOOD, California – El boxeo profesional de primer línea regresara a Hollywood, California este sábado 30 de mayo, cuando Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que la cadena nacional Unimás televisara a toda la nación desde el “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.

La cartelera es la novena edición “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brinda a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.

En el duelo estelar Saúl “Kid Dinamita” Rodríguez (16-0, 13 KOs) de Riverside, California se enfrentara al también invicto Antonio Capulin (14-0, 6 KOs) de Houston, Texas en una pelea programada a ocho rounds en peso pluma.

En el duelo co-estelar de la función el fuerte ponchador Alex “El Cholo” Saucedo (17-0, 12 KOs) oriundo de Chihuahua, México, pero residente de Oklahoma City, estará enfrentado  a Jake Giuriceo (17-3-1, 6 KOs) de Ohio en un combate pactado a ocho giros en peso welter.

Rodríguez quien a ha ganado sus últimas ocho peleas por nocaut estará haciendo su segunda pelea en el 2015, ya que el pasado 17 de enero en Oxnard, California despacho en dos asaltos a Carlos Rodríguez en otra impresionante actuación para el joven que es entrenado por Eduardo García, quien entreno en su mejor momento a Fernando “Feroz” Vargas e hizo campeones mundiales a sus hijos Robert García y Miguel Angel García.

publicidad

Saucedo es uno de los prospectos más cotizados de Top Rank, también buscara su segunda victoria en el 2015, ya que el pasado 2 de febrero en Hidalgo, Texas fulmino en tres rounds al experimentado ecuatoriano Eduardo Flores.

También estarán en acción los jóvenes locales Arnold Barboza (6-0, 2 KOs) de El Monte, California, Luis Sedano (4-0-1, 1 KO) de Duarte, California, Rafel Espinoza (6-0, 5 KOs) de Guadalajara, Jalisco, México.

Los boletos que tiene un precio de $125, $75 y $50, ya están disponibles y pueden ser adquirido en www.hollywoodfightnight.com o llamando al 626 388-8888.

Florentine Gardes está localizado en el 5955 Hollywood Blvd. en Hollywood, California. Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. (hora local) y el primer campanazo será a las 7:00 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad