publicidad
Saúl Alvarez y Julio César Chávez jr se encontraron en Las Vegas.

Saúl 'Canelo' Avarez y Julio César Chávez jr se vieron en la convención del CMB

Saúl 'Canelo' Avarez y Julio César Chávez jr se vieron en la convención del CMB

Saúl 'Canelo' Alvarez y Julio César Chávez jr. finalmente se vieron frente a frente. Fue en el marco de la Convención del CMB en Las Vegas, Nevada.

Saúl Alvarez y Julio César Chávez jr se encontraron en Las Vegas.
Saúl Alvarez y Julio César Chávez jr se encontraron en Las Vegas.

Saúl 'Canelo' Alvarez y Julio César Chávez jr. finalmente se vieron frente a frente. Fue en el marco de la Convención del CMB en Las Vegas, Nevada, donde tuvieron un amistoso encuentro, a pear de los ataques verbales que se habían dedicado en los últimos meses.

Según reporta Fightnews.com, los púgiles no hablaron demasiado de su posible enfrentamiento en el futuro, solo el 'Canelo' dio que "Yo respeto a Chávez jr. como campeón y como mexicano"> los fans esperan una pelea entre nosotros pero está en manos de los promotores, Golden Boy y Top Rank. Pero yo estoy preparado y tendremos una gran pelea", aseguró el campeón super welter del CMB.

por su parte, Julio César Chávez jr. "Yo estoy estoy listo para Rubio (Marco Antonio) quien peleará con Matt Vanda el viernes y esperemos que no tenga heridas para poder pelear con él el 4 de febrero. Si no hay nombres com Andy lee y vanes Martyrosian. para el 'Canelo' cada cosa a su tiempo. Estamos aquí para pelear con los mejores. Se rumora de un regreso de Oscar De la Hoya. Yo estoy disponible si hay buen dinero", dijo el campeó mediano del CMB.

publicidad

"Los dos somos compañeros, estamos en el mismo trabajo. Obviamente, arriba del ring cambian las cosas pero aquí, todos somos compañeros de la misma profesión", mencionó Álvarez acompañado de su mánager José “Chepo” Reynoso.

El hijo del legendario Julio César Chávez comentó, "somos dos peleadores que hemos sobresalido en México, dos peleadores que la gente se ha interesado en nosotros. 'El Canelo' es un peleador carismático y creo que yo también he demostrado que soy un buen boxeador. La gente nos quiere ver. Si se da la pelea, yo quiero ganar, el también quiere ganar y será arriba del ring el se ve quién es mejor".

Cuestionados en que peso se firmaría la pelea, el jalisciense contestó que sería un arreglo de las promotoras que los representan, Top Rank al sinaloense y Golden Boy Promotions al “Canelo” y que sería televisado por las dos cadenas más importantes de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad