publicidad
.

Saul 'Canelo' Álvarez y Ryan Rhodes en peso logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Secciones
"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para intercambiar candela.

Saul 'Canelo' Álvarez y Ryan Rhodes en peso

Saul 'Canelo' Álvarez y Ryan Rhodes en peso

El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Ryan Rhodes superaron la báscula y están listos para subirse al ring este 18 de junio en la Arena Vicente Fernández.

"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para interca...
"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para intercambiar candela.

GUADALAJARA - El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Ryan Rhodes superaron la báscula y están listos para subirse al ring este 18 de junio en la Arena Vicente Fernández.

La cita fue en un hotel del centro de Guadalajara, en la sala de negocios se improviso un pequeño templete y se colocó la báscula, el primero en llegar fue el "Canelo" quien escoltado por su equipo fue a un cuarto contiguo.

Como se ha hecho costumbre Rhodes llegó junto con sus compañeros y empezaron a hacer ruido y a gritar, el ambiente entre los británicos es de lo mejor.

El tiempo se hacía largo y la gente se impacientaba, los primeros en pesarse fueron los protagonistas de las llamadas peleas ‘calienta lonas’ ninguno tuvo problemas con el peso.

publicidad

Se anunció la entrada el retador y campeón, el público congregado explotó en júbilo, el primero en salir fue Ryan Rhodes, vestido con una camiseta y gorra negra, shorts de mezclilla y tenis blancos, el nombre de Saúl Álvarez inundo la atmosfera, los aficionados gritaron y después guardaron silencio, los minutos pasaban y el monarca no salía, por un momento se pensó que tenía problemas tal vez con la pesa, por fin salió el de Jalisco acompañado de su manager "Chepo"El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Ryan Rhodes superaron la báscula y están listos para subirse al ring este 18 de junio en la Arena Vicente Fernández. Reynoso quien llevaba con orgullo el cinturón verde y oro.

El "Canelo" se veía serio, traía una camisa negra y pantalón de mezclilla, el retador tomó la iniciativa y se despojo de la ropa para subir a la romana, el británico arrancó los chiflidos y gritos de los fans al vestir un calzoncillo rosa, el europeo se paró y detuvo todo en 69.200 kg, 152 libras, sin problemas.

"El orgullo de Jalisco" subió a la romana y dio 69.500 kg, 153 libras, una debajo de la frontera de la división superwelter, los fanáticos empezaron a corar "Canelo, Canelo" los boxeadores posaron para la lente de los fotógrafos y se retiraron.

publicidad

Ya todo quedó atrás, los dimes y diretes son historia, en la arena Vicente Fernández se despejarán las dudas ‘Canelo’ retiene o pierde en su primera exposición.

Lo que llamó la atención de propios extraños fue la presencia de un personaje especial, como guardián olfateaba el terreno, se movía por todas partes, en espera de una oportunidad de arrebatar lo que pensó era suyo, Alfredo "Perro" Angulo estuvo  en Guadalajara para alborotar el gallinero.

Otros pesos:

Adrien Broner 128 libras vs Jason Litzau 130 libras

Horacio ‘Violento’ García 121 libras vs Arturo ‘Tyson’ Camargo 121 libras

Sergio ‘Cuatito’ Villanueva 126 libras vs Onalvi Sierra 126 libras

José Manuel Osorio 130 libras vs Alexander Monteroza 129 libras

Marco Antonio Peribán 170 libras vs Alfredo Contreras 170 libras

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Decenas de procedimientos quirúrgicos han convertido a Rodrigo Alves en el ‘Muñeco humano’
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?