publicidad
"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para intercambiar candela.

Saul 'Canelo' Álvarez y Ryan Rhodes en peso

Saul 'Canelo' Álvarez y Ryan Rhodes en peso

El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Ryan Rhodes superaron la báscula y están listos para subirse al ring este 18 de junio en la Arena Vicente Fernández.

"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para interca...
"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para intercambiar candela.

GUADALAJARA - El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Ryan Rhodes superaron la báscula y están listos para subirse al ring este 18 de junio en la Arena Vicente Fernández.

La cita fue en un hotel del centro de Guadalajara, en la sala de negocios se improviso un pequeño templete y se colocó la báscula, el primero en llegar fue el "Canelo" quien escoltado por su equipo fue a un cuarto contiguo.

Como se ha hecho costumbre Rhodes llegó junto con sus compañeros y empezaron a hacer ruido y a gritar, el ambiente entre los británicos es de lo mejor.

El tiempo se hacía largo y la gente se impacientaba, los primeros en pesarse fueron los protagonistas de las llamadas peleas ‘calienta lonas’ ninguno tuvo problemas con el peso.

publicidad

Se anunció la entrada el retador y campeón, el público congregado explotó en júbilo, el primero en salir fue Ryan Rhodes, vestido con una camiseta y gorra negra, shorts de mezclilla y tenis blancos, el nombre de Saúl Álvarez inundo la atmosfera, los aficionados gritaron y después guardaron silencio, los minutos pasaban y el monarca no salía, por un momento se pensó que tenía problemas tal vez con la pesa, por fin salió el de Jalisco acompañado de su manager "Chepo"El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Ryan Rhodes superaron la báscula y están listos para subirse al ring este 18 de junio en la Arena Vicente Fernández. Reynoso quien llevaba con orgullo el cinturón verde y oro.

El "Canelo" se veía serio, traía una camisa negra y pantalón de mezclilla, el retador tomó la iniciativa y se despojo de la ropa para subir a la romana, el británico arrancó los chiflidos y gritos de los fans al vestir un calzoncillo rosa, el europeo se paró y detuvo todo en 69.200 kg, 152 libras, sin problemas.

"El orgullo de Jalisco" subió a la romana y dio 69.500 kg, 153 libras, una debajo de la frontera de la división superwelter, los fanáticos empezaron a corar "Canelo, Canelo" los boxeadores posaron para la lente de los fotógrafos y se retiraron.

publicidad

Ya todo quedó atrás, los dimes y diretes son historia, en la arena Vicente Fernández se despejarán las dudas ‘Canelo’ retiene o pierde en su primera exposición.

Lo que llamó la atención de propios extraños fue la presencia de un personaje especial, como guardián olfateaba el terreno, se movía por todas partes, en espera de una oportunidad de arrebatar lo que pensó era suyo, Alfredo "Perro" Angulo estuvo  en Guadalajara para alborotar el gallinero.

Otros pesos:

Adrien Broner 128 libras vs Jason Litzau 130 libras

Horacio ‘Violento’ García 121 libras vs Arturo ‘Tyson’ Camargo 121 libras

Sergio ‘Cuatito’ Villanueva 126 libras vs Onalvi Sierra 126 libras

José Manuel Osorio 130 libras vs Alexander Monteroza 129 libras

Marco Antonio Peribán 170 libras vs Alfredo Contreras 170 libras

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad