publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez y Josesito López prometieron una guerra

Saúl 'Canelo' Álvarez y Josesito López prometieron una guerra

Los boxeadores Saúl Alvarez, Josesito López, Jhonny González y Daniel Ponce de León prometieron grandes combates el próximo 15 de septiembre.

MÉXICO - Los boxeadores Saúl Alvarez, Josesito López, Jhonny González y Daniel Ponce de León prometieron grandes combates el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Los protagonistas de la velada “Reyes del nocaut” ofrecieron este martes conferencia en conocida empresa cervecera en esta capital, para promocionar la velada en el marco de los festejos patrios en la ciudad del juego.

“Canelo” Álvarez aseveró, en su oportunidad, que no subestima al californiano Josesito López, en la quinta defensa del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.

"Siempre me preparo para pelear con quien me pongan enfrente, a mí si me ponen al diablo mañana, yo peleo con él, yo estoy listo para pelear con quien sea", apuntó el peleador jalisciense.

López, quien ganó por nocaut al favorito Víctor Ortiz en su anterior pelea, comentó que bien preparado le puedo dar "guerra a cualquier peleador. Ningún peleador es invencible y hay que encontrar la manera de ganar, tengo que subir con todo”.

Sobre la desventaja de aceptar la pelea en peso superwelter siendo él superligero, dos categorías abajo, López explicó que el peso no importa sino la preparación. "Con que me sienta fuerte no importa en qué peso llegue", aseveró.

publicidad

En la coestelar y en una pelea nivelada, el capitalino Johnny González pondrá en disputa el cinturón pluma del CMB, contra el chihuahuense Daniel Ponce de León, ex monarca mundial de peso supergallo.

"Sé que Johnny es un rival muy fuerte, así que solo me resta prepararme para dar un gran pelea", declaró Ponce de León, ex olímpico de los Juegos de Sydney 2000 y ex monarca de las 122 libras de la OMB.

El retador de guardia zurda destacó que tiene poder en los puños para ganar antes de los 12 rounds programados, “ya estudié a Johnny y sé cómo ganarle, falta tiempo para la pelea y llegaré al cien por ciento en el aspecto físico”, destacó.

Jhonny González, a su vez, dijo que la pelea será difícil porque enfrentará a uno de los mejores de su categoría "yo dije que le iba a dar la oportunidad de disputar el título a grandes peleadores, Ponce es uno ellos", apuntó.

En la reunión con la prensa estuvo José Sulaimán, presidente del CMB, quien destacó que será una gran función, como la que sostendrá Julio César Chávez jr. ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez el mismo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

“Mi obligación es luchar por los campeones mexicanos y toca el turno a Julio César Chávez jr. y Saúl Alvarez el mismo día en la misma ciudad, ahí estaré”, comentó Sulaimán, quien se comprometió la semana pasada para asistir al combate del hijo del legendario JC Chávez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad