publicidad
Saúl 'Canelo' Alvarez se vio más pequeño que Josesito López en el cara a cara.

Saúl 'Canelo' Alvarez y Josesito López presentaron su pelea en Los Angeles

Saúl 'Canelo' Alvarez y Josesito López presentaron su pelea en Los Angeles

Saúl 'Canelo' Alvarez y Josesito López se juntaron en la Plaza Olvera de Los Angeles junto a un destacado cartel de resplado.

Saúl 'Canelo' Alvarez se vio más pequeño que Josesito López en el cara a...
Saúl 'Canelo' Alvarez se vio más pequeño que Josesito López en el cara a cara.

Saúl 'Canelo' Alvarez y Josesito López se juntaron en la Plaza Olvera de Los Angeles junto a un destacado cartel de resplado para presentar su pelea del próximo 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Richard Schaefer y Osacr De la Hoya, por parte de Golden Boy Promotions, destacaron la calidad de la cartelea, que la pelea no será por Pay-Per-View y descartaron que sea una pelea a la conveniencia de Saúl Alvarez, resaltando las condiciones de Josesito López.

En una Plaza Olvera con buena concurrencia y bajo un sol muy caliente los protagonistas tomaron los micrófonos para dar sus primeras impresiones de este evento boxístico.

Oscar De la Hoya descartó que la diferencia de peso sea una ventaja para Saúl Alvarez y recordó que Manny Pacquiao le ganó a él mismo con facilidad a pesar de ser más pequeño.

publicidad

Saúl 'Canelo' Alvarez, poco explícito, prometió dar una gran pelea y agradeció el apoyo de los mexicano, mientras que Josesito López dijo que vive un gran mmento, que ya sorprendió a Víctor ortiz y haría lo mismo con Saúl 'Canelo'Alvarez.

Cab destacar que en el cara a cara la pulgada de diferencia a favor de Josesito López se vio con claridad, aunque la corpulencia de 'Canelo' es mayor.

También estuvieron los boxeadores de las co estelares, Johnny González y Daniel Ponce De León y por oto lado Jesús Soto Karass y Marcos Maidana, dos viejos amigos que se enconrarán en el ring.

"Durante toda mi carrera he escuchado que peleo como los grandes boxeadores mexicanos y los aficionados mexicanos me aman también. Les daré algo para celebrar el 15 de septiembre cuando gane la pelea y daré un paso más cerca de conseguir otro título mundial", dijo Maidana, quien aseguró que le gustan los peleadores mexicanos porque van siempe hacia adelante.

"He trabajado duro toda mi carrera para que mi sueño de ser campeón del mundo se haga realidad, y siento que con cada pelea me acerco a ello", dijo Soto Karass.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad