publicidad
.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout quieren reinar en las 154 libras lo...

Secciones

Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout quieren reinar en las 154 libras

Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout quieren reinar en las 154 libras

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea unificatoria del título superwelter del CMB y AMB.

SAN ANTONIO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea unificatoria del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo de este 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La gente y los medios de comunicación estaban a la expectativa del encuentro de ‘Canelo’ con la prensa debido a la noticia que corrió ayer sobre una solicitud de aprehensión para el mexicano.

El primero en llegar a la sala fue Oscar De la Hoya, el promotor evitó tocar cualquier tema incomodo y se dedicó a platicar sobre la contienda en el Alamodome.

Austin Trout arribó con todo su equipo, se veía muy sonriente, lo acompañaban sus hijos y su prometida, el monarca superwelter de la AMB subió al estrado y espero paciente la llegada de su rival.

Todos estaban a la expectativa de la llegada de Álvarez, quien llegó por la puerta de atrás junto a Eddy y ‘Chepo’ Reynoso.

El primero en tomar la palabra fue De la Hoya, quien agradeció el apoyo del público en San Antonio.

“Muchas gracias a toda la gente que va a estar en la función, quiero anunciar que se vendieron los 40 mil boletos que se pusieron a la vente, los aficionados han respondido muy bien por lo que estamos muy agradecidos”.

“Esta va a ser una gran contienda, no importa quién gane, si ‘Canelo’ o Trout, el verdadero vencedor será el público”.

publicidad

El turno llegó a Austin Trout, quien se vio relajado ante los micrófonos.

“Quiero demostrar que soy el mejor en las 154 libras, ‘Canelo también es uno de los mejores, por eso vamos a enfrentarnos, para saber quién es superior”.

“Estoy acostumbrado que la gente esté en contra mía, al ambiente hostil, lo sabía cuando peleé con Miguel Cotto y salí adelante, ahora será lo mismo en el Alamodome, la gente lo va a apoyar a él, pero yo saldré con la mano en alto”.

‘Chepo’ Reynoso se paró en el escenario y con muy pocas palabras arengo a su peleador.

“Hace unos días de la pelea hay muy poco que decir, ya todo está dicho, ¡Esta pelea va por ti Rigo!”.

Eddy Reynoso aludió a la noticia que se dio sobre los problemas que podría pasar el ‘Canelo’ con la ley.

“Antes de una pelea importante de Saúl siempre pasan cosas, pero nunca nada nos ha perturbado, hemos luchado, él ha luchado y ha salido adelante, nada lo ha tumbado. Venimos a demostrarle a los detractores que ‘Canelo’ es un campeón de verdad”.

El turno por fin llegó a Saúl Álvarez, quien tranquilo habló de su siguiente rival.

“Es una pelea difícil, Trout es zurdo, muy rápido, pero venimos bien preparados, hicimos una gran preparación y eso nos da la confianza de que vamos a ganar”.

Después de la conferencia, Álvarez platicó con Univisión Deportes y esto comento respecto a la noticia sobre la solicitud de la orden de aprehensión.

publicidad

“Esto ya hasta es normal, antes de cada pelea nos quieren desconcentrar, siempre pasa algo, pero no lo tomo en cuenta, hay gente muy mala en este mundo que quiere hacer daño, yo estoy muy tranquilo y me concentro en la pelea”.

El boxeador mexicano comentó que no tiene problemas de peso y que está listo para superar a la báscula.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
National Football League
El novato seleccionado No. 2 global conectó con Darren Sproles con pase de 73 yardas y otro de 12 para Jordan Matthews; completó 23 de 31 pases para 301 yardas sin intercepción alguna ante la defensiva de Pittsburgh.
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Finalmente Donald Trump se tomó su café cubano en el Versailles de Miami
El candidato estuvo minutos en el café, considerado el centro del exilio cubano en Miami, un territorio tradicionalmente amigable para el Partido Republicano.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Se desconoce si el hombre murió de un disparo de la policía o se suicido porque el cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Nace el primer bebé de tres padres genéticos: así lo han logrado los científicos
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.