publicidad
Secciones

Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout quieren reinar en las 154 libras

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea unificatoria del título superwelter del CMB y AMB.

SAN ANTONIO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea unificatoria del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo de este 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La gente y los medios de comunicación estaban a la expectativa del encuentro de ‘Canelo’ con la prensa debido a la noticia que corrió ayer sobre una solicitud de aprehensión para el mexicano.

El primero en llegar a la sala fue Oscar De la Hoya, el promotor evitó tocar cualquier tema incomodo y se dedicó a platicar sobre la contienda en el Alamodome.

Austin Trout arribó con todo su equipo, se veía muy sonriente, lo acompañaban sus hijos y su prometida, el monarca superwelter de la AMB subió al estrado y espero paciente la llegada de su rival.

Todos estaban a la expectativa de la llegada de Álvarez, quien llegó por la puerta de atrás junto a Eddy y ‘Chepo’ Reynoso.

El primero en tomar la palabra fue De la Hoya, quien agradeció el apoyo del público en San Antonio.

“Muchas gracias a toda la gente que va a estar en la función, quiero anunciar que se vendieron los 40 mil boletos que se pusieron a la vente, los aficionados han respondido muy bien por lo que estamos muy agradecidos”.

“Esta va a ser una gran contienda, no importa quién gane, si ‘Canelo’ o Trout, el verdadero vencedor será el público”.

publicidad

El turno llegó a Austin Trout, quien se vio relajado ante los micrófonos.

“Quiero demostrar que soy el mejor en las 154 libras, ‘Canelo también es uno de los mejores, por eso vamos a enfrentarnos, para saber quién es superior”.

“Estoy acostumbrado que la gente esté en contra mía, al ambiente hostil, lo sabía cuando peleé con Miguel Cotto y salí adelante, ahora será lo mismo en el Alamodome, la gente lo va a apoyar a él, pero yo saldré con la mano en alto”.

‘Chepo’ Reynoso se paró en el escenario y con muy pocas palabras arengo a su peleador.

“Hace unos días de la pelea hay muy poco que decir, ya todo está dicho, ¡Esta pelea va por ti Rigo!”.

Eddy Reynoso aludió a la noticia que se dio sobre los problemas que podría pasar el ‘Canelo’ con la ley.

“Antes de una pelea importante de Saúl siempre pasan cosas, pero nunca nada nos ha perturbado, hemos luchado, él ha luchado y ha salido adelante, nada lo ha tumbado. Venimos a demostrarle a los detractores que ‘Canelo’ es un campeón de verdad”.

El turno por fin llegó a Saúl Álvarez, quien tranquilo habló de su siguiente rival.

“Es una pelea difícil, Trout es zurdo, muy rápido, pero venimos bien preparados, hicimos una gran preparación y eso nos da la confianza de que vamos a ganar”.

Después de la conferencia, Álvarez platicó con Univisión Deportes y esto comento respecto a la noticia sobre la solicitud de la orden de aprehensión.

publicidad

“Esto ya hasta es normal, antes de cada pelea nos quieren desconcentrar, siempre pasa algo, pero no lo tomo en cuenta, hay gente muy mala en este mundo que quiere hacer daño, yo estoy muy tranquilo y me concentro en la pelea”.

El boxeador mexicano comentó que no tiene problemas de peso y que está listo para superar a la báscula.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
Zinedine Zidane estuvo muy contento después de haber ganado la undécima Champions como entrenador del Real Madrid, y en la conferencia de prensa elogió a sus jugadores.
Michael Orozco, defensa de las barras y estrellas, habló tras la goleada de 4-0 ante Bolivia y se mostró confiado de estar preparado para Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.
Con dos goles del atacante Gyasi Zardes, la selección de las barras y estrellas goleó 4-0 a Bolivia, en partido amistoso jugado en Kansas City, Missouri.
Por otra parte, Héctor Moreno y Rafa Márquez hablaron tras la victoria ante Paraguay sobre la preparación del Tri para la Copa América Centenario.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de Estados Unidos en la Copa América Centenario
Estados Unidos comparte el Grupo A con Colombia, Costa Rica y Paraguay en la Copa América Centenario, conoce los rostros del ‘Team USA’.
Los rostros de Ecuador en la Copa América Centenario
Jugará en el Grupo B de la competencia junto con Perú, Haití y Brasil, y buscará trascender en el torneo continental. Aquí te presentamos hombre por hombre a los ecuatorianos.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.