publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout quieren reinar en las 154 libras

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea unificatoria del título superwelter del CMB y AMB.

SAN ANTONIO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea unificatoria del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo de este 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

publicidad

La gente y los medios de comunicación estaban a la expectativa del encuentro de ‘Canelo’ con la prensa debido a la noticia que corrió ayer sobre una solicitud de aprehensión para el mexicano.


El primero en llegar a la sala fue Oscar De la Hoya, el promotor evitó tocar cualquier tema incomodo y se dedicó a platicar sobre la contienda en el Alamodome.

Austin Trout arribó con todo su equipo, se veía muy sonriente, lo acompañaban sus hijos y su prometida, el monarca superwelter de la AMB subió al estrado y espero paciente la llegada de su rival.

Todos estaban a la expectativa de la llegada de Álvarez, quien llegó por la puerta de atrás junto a Eddy y ‘Chepo’ Reynoso.

El primero en tomar la palabra fue De la Hoya, quien agradeció el apoyo del público en San Antonio.

“Muchas gracias a toda la gente que va a estar en la función, quiero anunciar que se vendieron los 40 mil boletos que se pusieron a la vente, los aficionados han respondido muy bien por lo que estamos muy agradecidos”.

“Esta va a ser una gran contienda, no importa quién gane, si ‘Canelo’ o Trout, el verdadero vencedor será el público”.

El turno llegó a Austin Trout, quien se vio relajado ante los micrófonos.

“Quiero demostrar que soy el mejor en las 154 libras, ‘Canelo también es uno de los mejores, por eso vamos a enfrentarnos, para saber quién es superior”.

“Estoy acostumbrado que la gente esté en contra mía, al ambiente hostil, lo sabía cuando peleé con Miguel Cotto y salí adelante, ahora será lo mismo en el Alamodome, la gente lo va a apoyar a él, pero yo saldré con la mano en alto”.

‘Chepo’ Reynoso se paró en el escenario y con muy pocas palabras arengo a su peleador.

“Hace unos días de la pelea hay muy poco que decir, ya todo está dicho, ¡Esta pelea va por ti Rigo!”.

Eddy Reynoso aludió a la noticia que se dio sobre los problemas que podría pasar el ‘Canelo’ con la ley.

“Antes de una pelea importante de Saúl siempre pasan cosas, pero nunca nada nos ha perturbado, hemos luchado, él ha luchado y ha salido adelante, nada lo ha tumbado. Venimos a demostrarle a los detractores que ‘Canelo’ es un campeón de verdad”.

El turno por fin llegó a Saúl Álvarez, quien tranquilo habló de su siguiente rival.

publicidad

“Es una pelea difícil, Trout es zurdo, muy rápido, pero venimos bien preparados, hicimos una gran preparación y eso nos da la confianza de que vamos a ganar”.


Después de la conferencia, Álvarez platicó con Univisión Deportes y esto comento respecto a la noticia sobre la solicitud de la orden de aprehensión.

“Esto ya hasta es normal, antes de cada pelea nos quieren desconcentrar, siempre pasa algo, pero no lo tomo en cuenta, hay gente muy mala en este mundo que quiere hacer daño, yo estoy muy tranquilo y me concentro en la pelea”.

El boxeador mexicano comentó que no tiene problemas de peso y que está listo para superar a la báscula.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Hillary Clinton queda ahora bajo el fuego cruzado de Trump y Sanders
Sin Ted Cruz en la contienda, ahora la ex secretaria tendrá que enfrentar ataques recrudecidos por varios frentes: el de Sanders y el de Donald Trump y los republicanos.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.