publicidad
.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre' logo-dep...

Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el reconocimiento de la gente.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre'

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre'

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, ofrecieron una teleconferencia donde prometieron dar todo para los aficionados que asistan al Alamodome. 

Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el recon...
Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el reconocimiento de la gente.

CALIFORNIA " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, ofrecieron una teleconferencia donde prometieron dar todo para los aficionados que asistan al Alamodome el 20 de abril en San Antonio, Texas.

Los ingredientes para esta contienda son inmejorables; dos púgiles invictos, campeones del mundo, con cloroformo en los puños, uno, ‘Canelo’ con el cariño de la gente, pero sin el reconocimiento de muchos, quienes piensan que el mexicano aún no ha peleado con nadie importante, el otro, Trout, con más aprobación de los expertos, pero sin tanto apoyo de los aficionados, esta pelea, es la catapulta para los dos.

San Antonio será una fiesta, el público se volcará al Alamodome y a las actividades previas que ha organizado Golden Boy Promotions, "scar De la Hoya espera el aliento de la gente.

publicidad

“Estamos a una semana, todo ha ido bien, los boletos se han vendido bien, como hot cakes, esperamos una gran entrada, no sólo el día de la pelea, toda la semana. Como en la pelea de julio César Chávez contra Pernell Withaker, vendrá  mucha gente del otro lado de la frontera para ver a ‘Canelo’, será un pelea unificatoria y por el cinturón de la ring magazine”, comentó Oscar.

Saúl Álvarez sabe de la responsabilidad que tiene sobre en los hombros, aunque el desmerita la importancia de la batalla.

“Estoy contento, se acerca la pelea, estamos más que listos, gracias a los medios y a la gente, espero dar lo mejor para que salgan satisfechos”.

“Mi siguiente pelea siempre es la más importante, la contienda que tengo enfrente es la más importante y en está ocasión con Trout es la más importante”.

Sobre su rival, el mexicano apuntó.

“Es un peleador difícil, zurdo, rápido, inteligente arriba del ring, fuerte, invicto. Nosotros queríamos a Miguel Ángel Cotto, pero cuando Trout le ganó nos decidimos por él. Para mí es un reto personal y me siento muy contento”

A ‘Canelo’ no le preocupa que hay una clausula de revancha y lo consideró normal.

“Si es una gran pelea habrá revancha. La clausula de revancha es algo común, pero según como este la contienda se dará, después del 20  de abril veremos, si es una gran batalla y la gente la quiere ver se hará”.

publicidad

Como había dicho antes, ‘Canelo’ quiere vengar a su hermano Rigoberto Álvarez.

 “Estuve en la pelea, sentí impotencia, quería subirme al ring a pelear,  ahora tengo la oportunidad de la revancha de sangre y es una gran motivación para mí”.

El turno llegó a Austin Trout, quien se escuchó muy confiado del otro lado de la línea telefónica.

“Es una gran pelea, una gran oportunidad, de ganar puedo dar un gran salto, tener muchos PPV y ser el boxeador en el que me quiero convertir”.

Trout analizó a su enemigo del 13 de abril.

“Es fuerte, rápido, explosivo. No creo que su estilo me afecte, pero si sus habilidades”

El estadounidense está acostumbrado a no tener el público a su favor, así le pasó contra Cotto, sin embargo eso no le quita el sueño.

“Voy a hacer que los aficionados se volteen a mi favor, no le daré oportunidad a la gente para que apoye a ‘Canelo’, los callaré rápido”

Se le preguntó al campeón superwelter de la AMB si le preocupan los jueces.

“No me puedo inquietar por lo que no puedo controlar, lo que puedo controlar es lo que hago arriba del ring, no me preocupan los jueces, espero que hagan bien su trabajo, si me quieren perjudicar quedará entre ellos y Dios”

Sobre la revancha que ve Álvarez por la derrota de su hermano, Trout contestó.

“Si ‘Canelo’ ve esta pelea como una revancha, tendría que pelear con los otros que le han ganado a su hermano, no soy el único. No tengo nada contra los Álvarez, si ellos tienen el cinturón, pues quiero pelear con ellos, no es nada personal”, finalizó Trout.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El uruguayo marcó un doblete para llegar a 20 goles en campaña, que permitió que los parisinos se metan entre los tres primeros.
Lanzamiento magistral de tiro libre de Mauro Boselli que anota para León on January 21, 2017
Carlos Peña tuvo un mano a mano contra Alejandro Palacios, pero 'Pikolín' achicó correctamente y le quitó la primera clara al León... ¡Y la segunda también!
Te traemos las 10 mejores jugadas de Giannis Antetokounmpo en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Alejandro Palacios de Pumas UNAM on January 21, 2017
Uyy!! Carlos Alberto Peña Rodríguez dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Carlos Alberto Peña Rodríguez dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! William Fernando da Silva dispara y para el portero on January 21, 2017
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Lucas Zelarayán que anota para Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Álex Renato Ibarra Mina de América on January 21, 2017
Casi sin ángulo de tiro, Lucas Zelarayán la embuchacó en segundo poste y el Volcán hizo erupción.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osmar Mares Martínez de América on January 21, 2017
Uyy!! Gerardo Alcoba dispara y para el portero on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kawhi Leonard en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Disparo afuera de Guido Hernán Pizarro Demestri on January 21, 2017
América hace agua por doquier y los zagueros americanistas están perdiéndose la paciencia.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Por qué Trump ya ha perdido la primera batalla de su presidencia contra las mujeres y Obama
El presidente ha iniciado una absurda guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Así fue la multitudinaria marcha de las mujeres que colapsó Los Ángeles
Un día después de la toma de posesión del presidente Donald Trump, decenas de miles de personas marcharon por las calles del centro de Los Ángeles para oponerse a sus políticas restrictivas contra las mujeres.
"Al fin, a cuatro metros de 'El Chapo'": el testimonio de un periodista que persiguió al capo por años
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, narra en primera persona el esperado encuentro entre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la justicia de Estados Unidos.
Se espera lluvia esporádica acompañada de fuertes vientos en nuestra área
Después de las temperaturas cálidas se avecina un sistema de baja presión.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.