publicidad
.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre' logo-dep...

Secciones
Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el reconocimiento de la gente.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre'

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre'

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, ofrecieron una teleconferencia donde prometieron dar todo para los aficionados que asistan al Alamodome. 

Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el recon...
Saúl 'Canelo' Álvarez seguro de derrotar a Austin trout y ganar el reconocimiento de la gente.

CALIFORNIA " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, ofrecieron una teleconferencia donde prometieron dar todo para los aficionados que asistan al Alamodome el 20 de abril en San Antonio, Texas.

Los ingredientes para esta contienda son inmejorables; dos púgiles invictos, campeones del mundo, con cloroformo en los puños, uno, ‘Canelo’ con el cariño de la gente, pero sin el reconocimiento de muchos, quienes piensan que el mexicano aún no ha peleado con nadie importante, el otro, Trout, con más aprobación de los expertos, pero sin tanto apoyo de los aficionados, esta pelea, es la catapulta para los dos.

San Antonio será una fiesta, el público se volcará al Alamodome y a las actividades previas que ha organizado Golden Boy Promotions, "scar De la Hoya espera el aliento de la gente.

publicidad

“Estamos a una semana, todo ha ido bien, los boletos se han vendido bien, como hot cakes, esperamos una gran entrada, no sólo el día de la pelea, toda la semana. Como en la pelea de julio César Chávez contra Pernell Withaker, vendrá  mucha gente del otro lado de la frontera para ver a ‘Canelo’, será un pelea unificatoria y por el cinturón de la ring magazine”, comentó Oscar.

Saúl Álvarez sabe de la responsabilidad que tiene sobre en los hombros, aunque el desmerita la importancia de la batalla.

“Estoy contento, se acerca la pelea, estamos más que listos, gracias a los medios y a la gente, espero dar lo mejor para que salgan satisfechos”.

“Mi siguiente pelea siempre es la más importante, la contienda que tengo enfrente es la más importante y en está ocasión con Trout es la más importante”.

Sobre su rival, el mexicano apuntó.

“Es un peleador difícil, zurdo, rápido, inteligente arriba del ring, fuerte, invicto. Nosotros queríamos a Miguel Ángel Cotto, pero cuando Trout le ganó nos decidimos por él. Para mí es un reto personal y me siento muy contento”

A ‘Canelo’ no le preocupa que hay una clausula de revancha y lo consideró normal.

“Si es una gran pelea habrá revancha. La clausula de revancha es algo común, pero según como este la contienda se dará, después del 20  de abril veremos, si es una gran batalla y la gente la quiere ver se hará”.

publicidad

Como había dicho antes, ‘Canelo’ quiere vengar a su hermano Rigoberto Álvarez.

 “Estuve en la pelea, sentí impotencia, quería subirme al ring a pelear,  ahora tengo la oportunidad de la revancha de sangre y es una gran motivación para mí”.

El turno llegó a Austin Trout, quien se escuchó muy confiado del otro lado de la línea telefónica.

“Es una gran pelea, una gran oportunidad, de ganar puedo dar un gran salto, tener muchos PPV y ser el boxeador en el que me quiero convertir”.

Trout analizó a su enemigo del 13 de abril.

“Es fuerte, rápido, explosivo. No creo que su estilo me afecte, pero si sus habilidades”

El estadounidense está acostumbrado a no tener el público a su favor, así le pasó contra Cotto, sin embargo eso no le quita el sueño.

“Voy a hacer que los aficionados se volteen a mi favor, no le daré oportunidad a la gente para que apoye a ‘Canelo’, los callaré rápido”

Se le preguntó al campeón superwelter de la AMB si le preocupan los jueces.

“No me puedo inquietar por lo que no puedo controlar, lo que puedo controlar es lo que hago arriba del ring, no me preocupan los jueces, espero que hagan bien su trabajo, si me quieren perjudicar quedará entre ellos y Dios”

Sobre la revancha que ve Álvarez por la derrota de su hermano, Trout contestó.

“Si ‘Canelo’ ve esta pelea como una revancha, tendría que pelear con los otros que le han ganado a su hermano, no soy el único. No tengo nada contra los Álvarez, si ellos tienen el cinturón, pues quiero pelear con ellos, no es nada personal”, finalizó Trout.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump en tres actos: ratificaciones, destituciones y regreso a Ohio
El presidente electo, en un acto de masas en Carolina del Norte, reafirmó sus planes de política migratoria, mientras que el hijo de su asesor de seguridad, Mike Flynn, era destituido de su equipo de transición por difundir noticias falsas que motivaron el tiroteo en una pizzería en Washington.
Muere a los 95 años John Glenn, un astronauta pionero que volvió al espacio después de jubilarse
Glenn había sido hospitalizado desde hace una semana en el James Cancer Hospital, aunque no se precisaron las razones de su ingreso en el centro de salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?