publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout cerraron gira promocional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout cerraron gira promocional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout cerraron en McAllen, Texas, la gira promocional para su pelea del próximo 20 de abril en Alomodome de San Antonio. 

McAllen " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout cerraron en McAllen, Texas, la gira promocional para su combate del próximo 20 de abril en el Alomodome de San Antonio en combate unificatorio del título superwelter del CMB y de la AMB.

‘Canelo’ Álvarez no cambió su discurso, va por la cabeza de Trout a como dé lugar; primero porque éste venció a su hermano; segundo, una victoria frente al estadounidense le daría la credibilidad que aún le hace falta.

‘Se me erizó la piel cuando caminaba hacia el pódium y escuché a la gente que me apoyaba. Esta pelea es algo personal para mí. Trout venció a mi hermano, yo estaba en primera fila esa vez, ahora tengo chance de limpiar esa derrota’, comentó Álvarez.

Por su parte el monarca de la AMB, no se enganchó con lo dicho por el mexicano y dijo que la pelea va por la gente de Texas.

‘Nací en El Paso, a 30 minutos de aquí, por lo que soy texano. He estado rodeado de latinos toda mi vida, conozco a los mexicanos. Prometo dar lo mejor el 20 de abril, Texas va a ganar”, concluyó Trout.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad