publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan hicieron vibrar a Los Ángeles

Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan hicieron vibrar a Los Ángeles

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan cerraron en Los Ángeles su gira promocional de su combate del próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Saúl Canelo Álvarez Amir Khan

LOS ÁNGELES – Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan cerraron en Los Ángeles su gira promocional de su combate del próximo 7 de mayo en Las Vegas.

El mexicano expondrá el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, será la primera defensa que hará del cinturón que le arrebató a Miguel Cotto en noviembre pasado.

Para Khan será la primera vez que pelee en 155 libras, el británico dijo estar cómodo y listo para vencer a Álvarez.

La gira promocional de la batalla incluyó: Londres, Nueva York y Los Ángeles, en ésta fue el cierre.

Oscar De la Hoya aseguró que la contienda será emocionante y no descartó un triunfo de Amir.

“Dado el tamaño del evento se merecía una gran sede, ésta será la ‘T Mobile Arena’ de Las Vegas, la cual albergará su primer evento”, comentó.

“Los estilos hacen peleas, y ellos tiene el estilo para darnos una gran pelea. ‘Canelo’ contra Khan es la clásica contienda de poder contra velocidad. Álvarez tal vez es el favorito, pero quiero recordar algo: yo era el predilecto contra Manny Pacquiao, pero él era muy rápido y ustedes sabe el resultado”, concluyó.

Khan se vio muy seguro, tanto que aseguró que el 7 de mayo habrá más británicos que mexicanos en la arena.

“Es bueno estar aquí en Los Ángeles. Gracias a Golden Boy y al Team Canelo. Esta pelea será emocionante, es algo que soñé, ‘Canelo’ es un gran boxeador. Tomé esta pelea porque realmente creo que la puedo ganar, sino no estaría aquí. Vengan y los sorprenderé. Van a disfrutar el combate”, señaló.

publicidad

“El ‘Canelo’ es difícil, va al frente, busca el combate, es fuerte. Él tiene una gran base de fans, pero muchos británicos vendrán, y les digo algo: habrá más banderas del Reino Unido que de México. El título mediano vendrá conmigo”, apuntó.


Mientras hablaba, Khan recibió abucheos por parte de los paisanos de Álvarez.

El turno llegó para ‘Canelo’, quien fue bien recibido por todos los fanáticos que se dieron cita en el City Walk.

“No voy a hablar mucho, solamente quiero agradecer a la gente, a todos los medios, siempre que vengo (a Los Ángeles) me tratan muy bien. Ustedes son los que cada día me motivan a seguir triunfando, me levantó con ganas de triunfar para mí y para ustedes. Me prepararé al 100 por ciento. Khan es un rival difícil, lo sabemos, pero estamos listos para esto y para más. Nos vemos el 7 de mayo”, comentó el mexicano.

Los boletos para el evento ya están a la venta y su precio va desde los 150 hasta los 1500 dólares y se pueden comprar en la T Mobile Arena.

Relacionado
Antonio Margarito
Antonio Margarito quiere demostrar que no está acabado
Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer. no se preocupa por su ojo y está confiado en vencer a Jorge Páez Jr.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad